Charvel japonesa

Camilo
#1 por Camilo el 05/12/2019
Hola gente, recien vi esta charvel y estoy interesador en comprarla, esta es del 2009 pero tambien estoy interesado en una nueva pero le tengo mas preferencia a la japonesa. Ustedes que me pueden decir sobre la charvel japonesa en comparación con la mexicana?
Las primeras 2 fotos es la japonesa y la 3 es la mexicana
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191204-223446_Mercado Libre.jpg
Screenshot_20191204-223452_Mercado Libre.jpg
Screenshot_20191123-103320_Samsung Internet.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 05/12/2019
Compra según prefieras floyd recessed o no.

Lo malo de las japonesas es que para ajustar el alma hay que desmontar el mástil.
Subir
Camilo
#3 por Camilo el 05/12/2019
#2 en realidad el recessed no lo prefiero mucho asi que me quedare con la charvel japonesa.👌👌👌👑
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 05/12/2019
La blanca siempre ha sido de mis favoritas, y esa en concreto ese blanco vintage con el mástil de arce y las pastillas cebra es sencillamente preciosa 😍 😍 😍 .

Son dos rollos de guitarra diferentes. Seguramente la DK24 es mucho más versátil en cuanto a estilos (24 trastes, selector 5 posiciones, control de tono) más moderna, pero si te va el rollo hard rock, la SoCal es un arma letal. Es la que yo tengo :) pero la mía made in México.
Subir
Camilo
#5 por Camilo el 05/12/2019
#4 aaaah vale amigo, me comprare la japonesa entonces ya que toco más hard rock y glam metal. Gracias
Subir
endiosah
#6 por endiosah el 05/12/2019
La japonesa tiene toda la pinta de ser una San Dimas, las so cal llevan golpeador y diferentes pastillas. Hace tiempo busqué bastante información sobre ellas porque me interesaban, creo recordar que se fabricaban en japón pero cuando lo del tsunami se estropeó la fabrica y entonces se pasaron a mexico, se supone que las maquinas, materiales etc eran los mismos, y en los foros que leí recuerdo que en las comparativas no se destacaba una sobre la otra, al final me compré una San Dimas mejicana y estoy la mar de contento con ella.

Ahora ten en cuenta que las tuyas al ser diferentes modelos llevarán diferentes pastillas, busca en youtube vídeos de ambas y mira que sonido te gusta mas.
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird el 06/12/2019
endiosah escribió:
La japonesa tiene toda la pinta de ser una San Dimas, las so cal llevan golpeador y diferentes pastillas


Tienes toda la razón, es San Dimás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo