#13
Sí. Y además muy agradable de tocar. Tuve una Charvel So Cal con Floyd Rose hace unos años, y esta me ha gustado más en todos los sentidos.
Responder
Citar
Muy bonita, y muy buena review....a disfrutarla!!!
+1
Salud!!
Responder
Citar
Pedazo reseña.
Pues a disfrutar, compañero.
Responder
Citar
#15
#16
Gracias, colegas.
Aun tengo pendiente revisarle ese defecto en el traste, que obliga a tener que tener las cuerdas entorchadas un poco más alto de lo debido. A ver si para la semana que viene puedo solucionarlo.
Responder
Citar
Novedades con la Charvel Jake E. Lee.
Finalmente la envié al luthier para que le limara el traste defectuoso. El trabajo quedó bien, pero detectó que el mástil está ligeramente retorcido. Otro defecto, como veis.
Creo que esto definitivamente puede ser un factor para pensarme mucho el volver a comprar guitarras hechas allí. Y me da pena porque nada me gustaría más que Fender México adquiriera prestigio.
Bueno. El defecto al parecer no es exagerado, el nivelado del traste fue correcto y la guitarra ahora tiene una acción adecuada y la posición de las selletas (o patines) quedó mejor nivelada también. Se toca estupendamente y creo que ya sólo faltaría cambiarle esas selletas por unas cromadas más vistosas en lugar de estas mate tan tristes, je je.
Responder
Citar
Por curiosidad, estos problemas de la Signature los encontraste también en la So-Cal ?
Lo digo porque me atrae mucho la gama Pro-Mod por su relación precio/calidad y el mástil de radio compuesto. Al menos estos últimos años parece que son guitarras realmente muy buenas y bien construidas. Igual que sus primas Fender MiM que han dado un paso adelante desde que lanzaron la serie Player.
Responder
Citar
#19
En la So Cal no encontré estos problemas. Aquella me dio inconvenientes de sonido y de falta de comodidad en el radio del mástil. En un momento en el que se la llevé al luthier para un ajuste, me dijeron que "se hizo lo que se pudo con el ajuste del alma". O sea, que no vieron muy bien el tema del ajuste del mástil.
Sé que otras personas están encantadas con sus Charvel México y no me extraña. Seguramente tuve mala suerte y me tocaron las que no salen perfectas.
Al menos la Jake E. Lee ahora está OK y se disfruta mucho.
1
Responder
Citar