Por alusiones Tcpga 5000,no se si la merezco o no(tampoco se según tu que criterio seguir para merecerlo o no).Lo único que exigo en un instrumento de 3000 €,es que no tengo defectos estéticos y qe tenga buen sonido .Como veo que has leído bien,no he puesto ninguna pega en cuanto al sonido,porque la guitarra defendía su cometido en ese aspecto,pero claro esta,un Mercedes como ha citado zeoxcadabra,es un coche caro y tiene un motor duradero y es la ostia,pero estoy seguro que no habría nadie en este foro,que no devolviera el coche ante diversos desperfectos aunque fueren leves después de pagar 30000€ por el...
A mi me cuestas mucho reunir el dinero y no me lo regalan.
Otro de los motivos de la devolución ,es porque si dentro de un tiempo decido desprenderme del instrumento y ponerlo en el mercado de segunda mano,todas esas raras reducen el importe del instrumento un montón y lo digo por experiencia propia,tanto a la hora de comprar como para vender.
Evilevis,por ese dinero aunque suene a gloria,la devuelvo,porque hay otras marcas que te venden instrumentos acordes a lo que pagas,y este no ha sido el caso....
Con este hilo,no pretendo que se juzgue si merezco o no el instrumento,simplemente queria poner en alerta a todo aquel que quisiera adquirir este instrumento...
A mi me cuestas mucho reunir el dinero y no me lo regalan.
Otro de los motivos de la devolución ,es porque si dentro de un tiempo decido desprenderme del instrumento y ponerlo en el mercado de segunda mano,todas esas raras reducen el importe del instrumento un montón y lo digo por experiencia propia,tanto a la hora de comprar como para vender.
Evilevis,por ese dinero aunque suene a gloria,la devuelvo,porque hay otras marcas que te venden instrumentos acordes a lo que pagas,y este no ha sido el caso....
Con este hilo,no pretendo que se juzgue si merezco o no el instrumento,simplemente queria poner en alerta a todo aquel que quisiera adquirir este instrumento...