Charvel DK-24 Fusión-Funk Improvisación

drunkenman
por el 10/04/2026
Muy buenas! Por fín es viernes!

Aquí dejo la última grabación que he hecho, con una impro funky fusionera...Un ratito de disfrute en casa.

Espero que os guste!

Buen finde a toda la gente!!

1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Tonyguitar
por el 14/04/2026
un lujo escucharte tio, bred garset total, me encanta tio, ya quisiera yo tocar asi, un abrazo maquina.
1 respuesta directa
maximo II
por el 14/04/2026
#1   me encanta como tocas compañero...un verdadero placer para los sentidos....un oasis en el desierto...

gracias por hacerlo posible...y por compartirlo con todos nosotros...

saludos.

PD: quiero ver todo lo que has publicado, por aquí y en tu canal...a ver si saco un rato...
drunkenman
por el 17/04/2026
Tonyguitar escribió:
un lujo escucharte tio, bred garset total, me encanta tio, ya quisiera yo tocar asi, un abrazo maquina.

Muchas gracias, Tonyguitar!! Wow Bret Garsed, brutalísimo...qué más quisiera yo, jejeje. Un abrazo!
drunkenman
por el 17/04/2026
Muchísimas gracias, Máximo II, A veces hacer estos fraseos, que para gente son muy marcianos, me llevan a pensar cómo se ven desde fuera.
Saber que le gusta a otros músicos y guitarristas es genial.

Cuando veas el contenido deja comentarios por favor, será un honor saber que has visto los vídeos. Un abrazo!!
1 respuesta directa
lobosound
por el 17/04/2026
Me ha encantado.
Gracias y felicidades por tu arte.
drunkenman
por hace 4 semanas
lobosound escribió:
Me ha encantado.
Gracias y felicidades por tu arte.

Muchas gracias, Lobosound! Cómo ya he dicho a algún compañero, mola mucho saber que a compañeros guitarristas les mola lo que uno hace. Un abrazo!
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Mola, si señor!!!
drunkenman
por hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
Mola, si señor!!!

Muchas gracias, Ricardo!!
maximo II
por hace 3 semanas
drunkenman escribió:
A veces hacer estos fraseos, que para gente son muy marcianos, me llevan a pensar cómo se ven desde fuera.

se ven y se sienten fenomenal, es cuestión de estar acostumbrado a ciertas tensiones y juegos de métrica, el oído hay que educarlo a base de ponerlo al límite...para una oyente promedio es normal que le suene a marcianada...todo depende del cristal con que se mira...incluso para oídos de músicos experimentados fuera de este ámbito...

para otros (como nosotros* sin ir más lejos)... si no hay tensión...no hay diversión...

*:hacen falta músicos...sí...pero también oyentes que sepan entender... Es una simbiosis...y los unos nos necesitamos a los otros...

un abrazo.
drunkenman
por hace 2 semanas
maximo escribió:
se ven y se sienten fenomenal, es cuestión de estar acostumbrado a ciertas tensiones y juegos de métrica, el oído hay que educarlo a base de ponerlo al límite...para una oyente promedio es normal que le suene a marcianada...todo depende del cristal con que se mira...incluso para oídos de músicos experimentados fuera de este ámbito...

para otros (como nosotros* sin ir más lejos)... si no hay tensión...no hay diversión...

*:hacen falta músicos...sí...pero también oyentes que sepan entender... Es una simbiosis...y los unos nos necesitamos a los otros...

un abrazo.

Vaya qué sí! Así es, es la simbiosis oyente-interprete.
Para mí suena tan adentro ya que ni me lo planteo... más bien, si no lo hago me parece raro...
Un abrazo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo