Charvel Desolation DX-1 FR, Guitarron?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 18/04/2013
Bueno he estado por tiempo buscando mi segunda guitarra , ya mas menos tengo el dinero por lo que ahora fata por decidirme de guitarra, he buscado muchas ltd y cort , shecter , ect...Pero ase unos días atrás estaba en la web y vi esta marca y este pedazo de guitarron por lo que parece ( Charvel Desolation DX-1 FR), bueno según la pagina y lo que he investigado el modelo 2013 de este guitarron viene con Emg 85 y 81 y con un Floyd Rose Original, buenos acabado y pintura bellisima .... les dejo las características de la guitarra aver si me ayudan a decidirme o a decirme si es lo que creo de este GUITARROON!!! Saludos...

http://www.charvel.com/guitars/index.php?partno=2931311590
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 18/04/2013
Hasta donde se,el puente FRT-O2000 no es el "original" hecho en alemania. Sobre la guitarra, no se.
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 18/04/2013
No sé si será "guitarrón", pero en el papel tiene buenas características. Yo tengo la de puente fijo y no puedo estar más contento. Es una buena guitarra de gama media. Los detalles los puse en otros de mis posts pero vienen bien equipadas, con buen hardware y un acabado aceptable. Solo en la zona de la unión del mástil con el cuerpo se aprecia desprolija, donde se junta la pintura del cuerpo con la madera sin pintar del mástil y el acabado del binding.

Pero el mástil es cómodo y rápido, y al menos la mía venía con un buen trabajo de trastes y al ajustar su acción a lo que me gusta, no le encontré notas muertas ni trasteo excesivo.

Para mí lo más parecido debe ser la serie X de Jackson y las LTD de precio similar.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 18/04/2013
En azul translucido es una chulada....
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 18/04/2013
Los floyd rose 1000, 2000, 3000, etc son originales de la marca Floyd rose pero no son el modelo original. El modelo original es el FRT-100, 200, 300...
Los de la serie 1000 son una versión más barata. Tienen las mismas características pero son hechos en Korea (en lugar de Alemania) y con materiales más baratos (zinc en lugar de acero y latón).
Subir
fabrixxxio
#6 por fabrixxxio el 19/04/2013
Gracias men bueno men si dices que tienes la de puente fijo y te responde a lo perfecto , no creo qque sea muy diferente la con floyd ademas por lo que he visto ese floyd responde de maravilla... Pero no se como andaran esas pastillas las emg , son una combinacion muy famosa lo cual la usan muchos guitarristas pero no se como responden en eesta guitarra.... Saludoss..
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 19/04/2013
Ufff, suenan brutales, con mucho sustain. Los armónicos salen fácil, pero al mismo tiempo, no perdona las equivocaciones.

Tengo 2 guitarras con EMGs, y la Charvel tiene un poco más de sustain.
Subir
fabrixxxio
#8 por fabrixxxio el 20/04/2013
Gracias compa me ayuda a comformarme mucho tu respuesta.. me entusiasma a irme por la charvel .....
Subir
Carlos12
#9 por Carlos12 el 25/10/2022
Buenas, yo me acabo de comprar una Charvel Desolation DX-1 FR y estoy flipando, he tenido guitarras mucho más caras pero esta para su precio es la leche, cómoda y para heavy es la bomba, super contento con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo