CHARVEL DESOLATION DS-3 ST TR

hectorvito
#1 por hectorvito el 02/03/2012
Hola Amigos:

Ayer me compre esta guitarra. Tenía unas perras ahorradas y me lo gasté en lo que más me gusta. Ya tenía una Ibanez GRG270 que dicho sea de paso me encanta (Mástil estrechito, cuerdas bajas, sonido metal...) y me quería comprar algo diferente a lo que tenía. Tenía casi decidido comprarme una Epiphone G400 pero cuando la probe no me convenció ni el tacto, ni el acabado ni el sonido. Asi que el de la tienda me dió a probar esta CHARVEL DESOLATION DS-3 ST TR y la verdad es que me encantó y esta noche ya ha dormido en mi casa.

¿Que me podéis decir de esta Guitarra y en general de esta marca?.

Muchas Gracias.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHARVEL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 02/03/2012
Pues la marca es excelente, y esos modelos nuevos en concreto no los he probado, pero se ven muy bien, disfrutala :ok:
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 02/03/2012
felicidades!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 02/03/2012
De nuevo felicitaciones, si nos subis un videito para ver como canta mejor todavia
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 02/03/2012
#4 vale lo grabaré. silo lo hago en movil (Sansung Galaxy) no se apreciará bien el sonido. A ver como lo grabo para que oiga bien...
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 21/03/2016
Retomo el hilo porque yo tengo también una Desolation ds3 y me parece fabulosa. Nunca he probado una guitarra más cómoda, ligera y rápida en el mástil. Una maravilla con mástil de ibanez y cuerpo de Les Paul.

Respecto al sonido, a mí me gustaba de fábrica pero quise mejorarla con unas Seymour Duncan jb/jazz en cebra que además la mejoraba estéticamente para mi gusto. El caso es que esas pastillas dan calidad pero las que tenía parece que eran más "cañeras" y la guitarra perdió sustain con el cambio. Y esta guitarra está pensada para el rock duro y metal así que necesita tralla.

Quizás vuelva a ponerle las que tenía y las jb/jazz las ponga en una Stagg Les Paul que tiene más madera y quizás le vaya mejor esas pastillas para ganar calidad pero sin perder sustain.

Me gustaría saber si alguien más ha cambiado las pastillas de serie por alguna otra y sus resultados. Es una guitarra que quiero aprovechar al máximo porque, como he comentado, me encanta.
Subir
hectorvito
#7 por hectorvito el 21/03/2016
Hola, la verdad es que alguna vez lo he pensado pero cuando toco con ella se me quitan las ganas, suena de lujo así. Desde entonces hasta hoy he comprado guitarras de alta gama y casi nada que envidiar en sonido y nada a la comunidad, más bien ella es la envidia.
Ahora la enchufo a un ampli de válvulas y se nota aún mejor lo bien que suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo