Charvel desert 650 pro series

stryper102
#1 por stryper102 el 17/11/2020
Hola compañeros, alguien podría darme información de esta guitarra? Estoy por hacer un cambio de unas ibanez por esta charvel y me gustaría saber por cuanto podría estar valorada y si alguno ha tocado con alguna para ver sus opiniones, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 18/11/2020
Tienes fotos de la guitarra en cuestión? Y por cual Ibanez la cambiarías?
Subir
stryper102
#3 por stryper102 el 18/11/2020
Hola Mahka, gracias por responder... las guitarras serian una ibanez rg270 con emg hz y una ibanez rg 370 con dimarzio evolution, las dos estan nitidas y se les realizo un acabado
de pintura swirl y neon pink. La charvel seria una charvel desert 650 del 89, creo que Japan y en muy buen estado todfa original.

https://es.wallapop.com/item/charvel-desert-650-craquele-pro-series-usa-565476111
Subir
deacy
#4 por deacy el 18/11/2020
#3 Pero esas Ibanez ya no te gustan?
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 18/11/2020
Esa guitarra tiene más de treinta años y en su día costaba bastante menos de lo que pide ahora.

Por otro lado, no es americana sino Japonesa. Lo que pone en la placa unicamente es una dirección de correo de la marca.

Tampoco llevaban pastillas DiMarzio esas guitarras sino Jackson. Incluso diría que las dos single que lleva no son DiMarzio porque estas llevan una solapa en la base que no les permite caber en ese hueco.
Subir
1
stryper102
#6 por stryper102 el 18/11/2020
Pues si cambiando dos guitarras pillars alguna mejor no me importaría.... Admito hace tiempo no tocó con ellas y tengo exceso de guitarras... Ese sería el motivo.
Muchísimas gracias por darme un poco de luz... Me lo pensaré pero de momento igual me quedo como estoy... Di alguno puede ofrecer alguna opinión más le estaría agradecido
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 18/11/2020
A mí lo que no me gusta es que, no digo que mienta, pero por desconocimiento o no haberse informado de su guitarra (vamos a darle el beneficio de la duda), diga que es made in USA y lleve Dimarzios...
Su precio de segunda mano es sobre 400€, y el la tiene a 900€... :/

Pero vamos, que es tan simple como 'googlear' un poco como acabo de hacer yo... que me picó la curiosidad y no sabía nada de esta guitarra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo