Baneado
Que la primera tirada era USA y las siguientes japos. Por unos 1.000 euros nuevas en su día, estaban muy bien. Rollo ochentero hasta en los acabados. Y aire de strat - tele trucada inequívoco.
Como no tuvieron continuidad, ni demanda posterior, las que tardaron en venderse, podías encontrarlas muy baratas. Pero luego, apenas se ven de segunda mano.
Si te ofrecen una de segunda mano y puedes probarla, sales tú mismo de dudas.
Responder
Citar
Son muy buenas.
Si quieres una superstrato compra una sin miedo.
El mástil ya vale casi el dinero que cuestan.
Es buenísimo, con acabado que resbala la mano por él a velocidad del rayo.
Los bordes del diapasón redondeados y refuerzos de grafito...
Por supuesto con radio compuesto
El floyd es original pero coreano, tiene acabados menos refinados que el alemán, pero no desafina ni a tiros.
Sets de pastillas sd de toda la vida.
Polivalente con el push pull..
El pote de tono sin carga...
Maderas también clásicas.
Aunque ahora también puedes elegir con cuerpo de ash o diapasones de ébano.
Muchos colores y acabados.
Lo dicho, superstrato ochentera de puta madre.
Por ese precio, aunque este año han subido, diría que no hay ninguna en el mercado que le haga sombra.
Responder
Citar
Gracias, por comentar, la verdad que me parece que tienen muy buena pinta, las que he visto así nuevas en you tube son made in México, serán igual de buenas que las de Japón?,
Responder
Citar
Yo tengo una socal mim desde hace 4 o por ahi y a mí me parece una guitarra cojonuda, además de bastante polivalente. En comodidad insuperable, sonido cañero y puente como te dice el compañero indesafinable.
Responder
Citar
Sabéis de alguna que esté en venta?
Responder
Citar
Gracias, tiene buena pinta, y es japonesa
Responder
Citar
Esta modelo lo llegue a probar yo en marrugat Andorra. Me gustó bastante, mástil comodo, puente super estable...muy ochentera.
Responder
Citar