Charla general

  • 2
Radiohand Baneado
#13 por Radiohand el 02/06/2020
Yo soy de los que trato de ironizar con todo lo no me parece correcto según mi forma de pensar, sin insultos.
Y cuando me la tengo que callar, me callo.

Alguna vez no me he callado o me ha podido el rencor, y ese es mi fallo. Trataré que no vuelva a pasar y pido disculpas a cualquiera que haya molestado.

He sido llamado "troll de guante blanco" por la moderación y no me ha importado, porque cada uno sabe lo que es o debería saberlo. Además, ofende el que puede, no el que quiere, y a veces (muchas) la intención ni siquiera es ofender, sino defender.

Estamos viviendo tiempos muy peligrosos donde todos estamos llevando al límite cualquier cosa. Todos.

Por favor, autocensuremonos todos por un bien común: la convivencia en libertad.

Porque alguien diga su opinión de algo colateral a un tema y que se ve afectado por las decisiones del poder, dejad que se exprese mientras no falta el respeto ni tenga una actitud claramente racista o machista.
Últimamente se habla de cualquier idea que no sea la tuya como tratar de adoctrinar. El que adoctrina es el que tiene el poder de cambiar tus propios pensamientos, si uno tiene sus ideas firmes nadie te adoctrina en contra de tu voluntad. Otra cosa es que adoptes una doctrina por interés para subsistir, lícito y comprensible.

Con todo esto, pido, por favor, moderación y respeto a todas las ideas aunque no sean de tu gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Santiago
#14 por Santiago el 02/06/2020
La búsqueda no busca, el hilo está mal ubicado...
Hace años que....

En fin, en lugar de pedir disculpas a Juan, justificaciones hay miles, tantas como palmeros.
Eso sí, sin admitir ni un solo error.
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 02/06/2020
¿Por qué la negativa a crear hilos nuevos aparte con contenidos interesantes?

Las ventajas de crear hilos dedicados:
-Permite que se una gente desde el principio.
-Si en un hilo llamado “guitarras azules” se esta hablando realmente de series de tv, puedo no saberlo y perderme la oportunidad de participar, porque el título no avisa.
Subir
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 02/06/2020
Listo, ya tenemos foro offtopic:

https://www.guitarristas.info/foros/ocio-humor/f5

Muevo y cierro este hilo pues. Si queréis hablar de "cualquier cosa", hacedlo por favor abriendo hilos sobre cada cosa en particular. Evitemos temas de política, religión y típicamente conflictivos, que sólo aportan mal rollo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas