Chapuza de Cover de Marea - El rastro

  • 1
carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 16/11/2012
Hola compañeros, en primer lugar, agradeceros que os hayáis pasado por este hilo. También, comentaros que no es gran cosa, y aunque no me he intentado lucir con la guitarra (vamos, he ido a lo básico), me he intentado centrar en esa voz tan peculiar y difícil de Kutxi Romero. Aunque me he equivocado y se me ha olvidado alguna palabreja, jejeje.

Pues nada, ya que habeis entrado, mojaros y opinar, criticar o lo que os venga en gana, ......, eso sí, si me decís cosas como: dedícate a otra cosa!!!! y tal, he de deciros de antemano que seguiré con este rollo, aunque lo haga fatal como lo hago, jejejeje, un hobby és un hobby, jejejeje. No, enserio, cualquier crítica puede servirme de mucho para mejorar, y aunque alguna cosa que se os ocurra os parezca obvia, quizá a mí no se me haya ocurrido o no me dé cuenta, porque los fallos de uno mismo es complicado de ver (ya que uno está acostumbrado a convivir con dichos fallos).

Muchas gracias y un saludo a todos:


Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/11/2012
Nada que objetar compañero, a mi me parece de valientes el meterse a versionar con la única ayuda de una guitarra y la voz, a pelo :bien:
Es un gran tema de los Marea y tu lo has versionado a tu manera, dándole tu aire y sobre todo poniéndole muchas ganas y una fuerza envidiable,asi que los fallos que pudiera haber están más que perdonados asi que no pidas perdón como haces al final del vídeo.
Lo importante es pasarlo bien y disfrutar y eso se ve que lo llevas a cabo.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 17/11/2012
#2 Muchas gracias Paulino!!!!!

Gracias por comentar y por pasarte.
La verdad que hice el tema porque me mola bastante, pero la verdad que si no hubiera intentado hacer la voz parecida, me hubiera resultado más fácil, jejejeje. Tienes razón, no debería pedir perdón al final, jejeejejeje, pero fué más por rabia de pensar (mierda ya me he equivocado un par de veces, y paso de repetirla, así que voy a quedar bien al menos), jejeje.

Lo dicho, muchas gracias por pasarte y por los comentarios. Me dan mucho ánimo.

Un saludo.
Subir
backline
#4 por backline el 17/11/2012
¡¡¡ Con dos webos hay !!!

Hay es donde se ven los músicos, ni tanto guitarreo, ni amplis extratosfericos, ni pedales pá reventar...

Muy bueno, me ha encantado.

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 17/11/2012
De "perdón" nada, que con las ganas que le has puesto, la energía que le echas y cómo lo disfrutas no hay nada que perdonar. Enfrentarse a un tema únicamente con voz y guitarra no es fácil, y tu has salido airoso compañero :ok: Enhorabuena y +1

Un saludetee!
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 17/11/2012
Di lo que quieras Carlos, me sigues pareciendo de veintipocos jajaja

Me ha encantado, en serio.
Subir
1
Metillico
#7 por Metillico el 17/11/2012
De puta madre. :bien:

De estos se ven pocos por aquí.

Y es de mérito grabar voz y guitarra del tirón. :si:

Si hay un par de detallitos por ahí es porque es real. Nada de montajes de las partes buenas. :)

Importante que la voz, aunque hayas tratado de buscar la del Kutxi, suena real. No suena a imitación. :okis:
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 18/11/2012
#4 Muchas gracias Backline!!!!. La verdad que no es porque no quiera, más bien porque ni soy un guitarra virtuoso, ni tengo amplis estratosféricos, jejejeje, pero la verdad que mi estilo es más bien este, jejejeje. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo.

#5 Muchas gracias Miercoles!!!, al menos que por ganas no sea!!, jejeje. La verdad que si que disfruto siempre con esto!!, jejeje. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Un saludo.

#6 Jajajajajaja, me he estado riendo delante del ordenador un buen rato, jejejeje, y eso que estaba para afeita, jajajaja. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo alberto.

#7 Joer!!!!!, muchas gracias Metillico!!!!, me alegro mucho de que te haya gustado. Si macho, hay un par o tres de fallos, pero cuando acabé pensé: No la vuelvo a grabar, paso, ..., jejeje, y por eso después pedi perdón, para compensar, jajajajaja. Gracias por pasarte y por comentar.

La verdad que no es un vídeo ni con mucha calidad de guitarra, ni de sonido, ya que ni está grabado con ningún programa ni nada, pero bueno, al menos ganas y voluntad si que le he puesto.

Muchas gracias a todos por pasaros y por comentar. Sinceramente, este tipo de comentarios me dan mucho ánimo para seguir adelante en este mudote (porque para mi es un mondote y no un mundillo, jejeje) y me animan a seguir mejorando. Gracias de corazón.

Un saludo.
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 18/11/2012
Muy bueno compañero :bien: muy buena version :brindis: Enhorabuena!!!

te va un +1 :ok: a seguir asi!!

saludos :guitarrista:
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 18/11/2012
Me parece cojonudo!!y creo que no hay que perdonar nada.+1
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 18/11/2012
#9 Muchas gracias Heavyfan!!!!. Gracias por pasarte y por opinar.

La verdad que ha tenido mucha mejor aceptación de la que me esperaba.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 18/11/2012
#10 Muchas gracias Rubén!!!, la verdad que fue más por pensar (yo no repito la cover, pido perdón y arreglado, jejejeje). Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo