Chapucilla para el "Guitar fusion contest"

Julio
#1 por Julio el 11/12/2010
Pues se me ha atragantado un poco la base, sinceramente, no acabo de verle el punto "fusión" ni mucho menos pero algo se ha hecho.

Os podéis despachar tranquilamente, no hay demasiada improvisación, en más de un 60/70 por ciento se trata de la unión de varias frases o detalles tras darle varias pasadas a la base, para qué nos vamos a engañar.

Me extraña la poca participación que está teniendo cuando los premios son bastante buenos, a ver si las malas bestias del foro se animan, ahora mismo sólo recuerdo la entrada de Dr. Bender por ahí.

En fin, sin más:



Saludos. :saludo:
Subir
ilde
#2 por ilde el 11/12/2010
La interpretación es muy buena, pero ¿cuantas de las que se presentan sonarán parecidas? y ¿porqué Miles no dejó la trompeta y cogió una guitarra? y ¿porqué estoy diciendo chorradas? uhmmm que bueno está el vino.

Buena "tocada" Julio, en serio... ... pero más de lo mismo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 11/12/2010
No sé por dónde coger tu comentario, Ilde, por supuesto que es difícil sonar diferente y original, pero en cualquier caso gracias por comentar. :ok:
Subir
ilde
#4 por ilde el 11/12/2010
Por el lado bueno Julio, tu interpretación me ha gustado.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 11/12/2010
buena entrada Julio !! suerte, yo creo que no tardan en empezar a entrar los compas del foro, Saludos
Subir
cetres
#6 por cetres el 11/12/2010
buena entrada compañero!!! esta base parece fácil pero la fusión tiene sus migas. suerte!!!
salud:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 11/12/2010
Buena entrada Julio, jugando muy bien con el cambio de pastillas.
Suerte en el concurso.
:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 11/12/2010
No está nada mal la entrada, todos sabemos la dificultad que tiene este estilo. He visto ahí alguna cosilla mantenida con pinzas, pero está bien.

Suerte!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 11/12/2010
Suerte Julio.
Subir
salva
#10 por salva el 11/12/2010
Hay cosas muy bien pensadas como el final por ejemplo, pero hay un fallo gordo de tempo Julio, es una pena porque te machaca la impro. Cuando uno clava el tiempo da igual casi lo que toque, y en el fusion, almenos en mi caso, ir clavado en el tempo (Que no significa caer en el uno, ;) ya sabes) es la clave para penetrar en el oyente -que no al oyente, claro-.
Hay cosas muy buenas y un toque fantástico, y hay detallitos técnicos economizando con la púa y de fingerrolling que dicen mucho de tu técnica.
Yo creo que te mereces, tú y todos, volver a grabar algo encima de esa base.
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2010
no podía haberlo dicho mejor que salva.

La base no es lo más fusión que me he echao a la cara pero puedes exprimirte mucho más sobre ella nen.

ya sabes, pelea de gatos :D
Subir
Julio
#12 por Julio el 12/12/2010
Gracias a todos por comentar, no os puedo responder uno a uno porque escribo desde el móvil y es un engorro, acabo de pillar wifi en un restaurante, el miércoles cuando vuelva a casa os respondo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo