Changes de Black Sabbath - Cover fingerstyle en Drop C

• 1
sergiorivas
por hace 2 semanas
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
sergibcn
por hace 2 semanas
Fantástico, que bueno.
Subir
1
Isidro
por hace 2 semanas
Brutalísimo...es tuya esa versión? si lo es eres todo un profesional, y el sonido es buenísimo!! suena espectacular ENHORABUENA
Subir
1
sergiorivas
por hace 2 semanas
#3 Muchas gracias! si, es una adaptación que he hecho del tema en Drop C, para respetar la tonalidad de la canción. :)
Subir
sergiorivas
por hace 2 semanas
#2 Muchas gracias! :)))
Subir
Ricardo_R
por hace 2 semanas
#1 Mola mucho, enhorabuena
👌👌👌👌
Subir
1
Arkaitz.
por hace 2 semanas
Bonita cancion.No la conocia.Eso suena genial.
Subir
1
sergiorivas
por hace 2 semanas
#6 Gracias! abrazos
Subir
sergiorivas
por hace 2 semanas
#7 Un clásico, de mis favoritas de Black Sabbath y de Ozzy. Gracias y saludos!
Subir
1
Ajnabh
por hace 1 semana
¡Bravo! 
¿Puedo preguntarte como has podido entonar la sexta? ¿No te trastea?

Yo tengo una eléctrica escala 25,5 en Drop C y coloco una 60 en la sexta. (11/15/18/32w/44/60).

Pero en acústica no lo había ni pensado porque un puente fijo no tiene juego como un LoPro Edge.
La verdad es que soy de mano muy agresiva.
Subir
1
Fernandogm
por hace 1 semana
Buenísimo, de esos vídeos que hacen que me plantee pasarme a la flauta, jajaja! Este tema lo tengo asociado para siempre al gran Charles Bradley. Un saludo!
Subir
1
sergiorivas
por hace 1 semana
#10 Gracias!
Bueno realmente para esta afinación solo he bajado dos tonos la cuerda 6, lo demás está igual. Con la guitarra acústica precisamente, la afinación ha aguantado perfecta, ya que uso 0’13 - 0,56 normalmente, el metraje de las cuerdas debe ser grande, y la estabilidad en la acústica es prácticamente perfecta.
He usado incluso otras afinaciones más bajas, y siempre la acústica da esa estabilidad. 

En eléctricas con puente flotante ni por asomo lo intentaría, siempre puente fijo y mínimo 0,10 a 0,46, la he probado en Gibson sg, Telecaster, 335…y ha aguantado muy bien la afinación. 

También lo que yo toco es más balada en tono delicado, no he probado esta afinación en una situación metal o agresiva como dices. 

Espero haberte ayudado. Saludos 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo