Champu rojo (Orquesta Mondragon)

toni barea
#37 por toni barea el 22/05/2013
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí y es un auténtico lujazo ver que sigues con ese toque impecable. Estupenda cover...montón de recuerdos.
Un abrazo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 22/05/2013
graceland escribió:
Uff, menudo riff. Yo esta no la conocía tampoco. Ejecutado con tu habitual maestria. Enhorabuena.


¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 22/05/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué rockandroll más molón Edu! el sonido de la rítmica está de luo tío plusone pal bote tío! un abrazo :amigos: :palmas2: :brindis:


¡Ese Carloooooooos, muchas gracias, socio! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Peter Q
#40 por Peter Q el 22/05/2013
Mas vale tarde que después.
Las dao al tema, mas de uno nos hemos marcado un baile en la silla.
+1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 23/05/2013
chuseanton escribió:
Que recuerdos me trae esa cancion,bueno el disco entero,joer si hace años ya...buf.....bueno, muy bien interpretada,tocas de pm...


¡Muchas gracias, Chuseanton!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 23/05/2013
adur escribió:
Flipadete me has dejado...

No te hacia yo tocando a la Mondragón... Iluso de mi que se me olvida que puedes con todo...

Y como siempre, con ese gusto que te caracteriza, manita verde que se lleva usted, :brindis:


Sí, el otro día hice el "Caperucita feroz" y me quedé con las ganas de hacer este otro también. Ya me he quedao a gusto, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasarte, Adur! ¡Espero que vayas mucho mejor, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 23/05/2013
Rafa Cañete escribió:
Eiiiiiiiiiiii, muchas gracias por la dedicatoria Eduuuu. ¡¡¡ no me la esperaba¡¡¡¡¡, (bueno si que me la esperaba, pero mola mas sorprenderse). Me encanta este tema, en verdad, en verdá te lo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un gran cover, que además sirve de videolección, un grato recuerdo y un gran trabajo amigo, gran trabajo, y el solo clavaito¡¡¡¡
¿Te atreves para la quedada? Me Molaría un gÜevo ¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias y besos varios amigo. Gracias de corazón.

Saludos

PD: Ya solo te falta Garras Humanas, Tu eres la noche, Corazón de Neon y Lolita para tener el cupo de mis favoritas cubierto :risa: :risa: :risa:


Hombreeeeee, el Homenajeaoooooo... :risa:

Jejejejeee... me alegro de que te guste, figura, un abrazo!! :amigos:

Y claro que esta la echamos en la quedada entre cubata y cubata, si es facilona que no veas...

:brindis:
Subir
c3po
#44 por c3po el 23/05/2013
Puedes con todo Edu,+10
Subir
c3po
#45 por c3po el 23/05/2013
La Orquesta Mondragón tenía a un guitarra que se llamaba Tony no se que,uno que iba con el pelo teñido de canarín que era un puto hacha.Bon boyage.......
Subir
c3po
#46 por c3po el 23/05/2013
Voyage,perdón
Subir
fixia
#47 por fixia el 23/05/2013
No te hacia yo en estos temas, nunca dejas de sorprenderme, en parte es bueno expansionar la visión de las cosas, enhorabuena por tu ejecución. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 23/05/2013
toni barea escribió:
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí y es un auténtico lujazo ver que sigues con ese toque impecable. Estupenda cover...montón de recuerdos.
Un abrazo. :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Toni, y también de verte por aquí de nuevo. :wink:

Gracias por comentar, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo