Champagne Problems (Taylor Swift) Alternate version

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 14/04/2023
Lo primero que tengo que decir es que de TAL PALO, TAL ASTILLA
Esta versión se le ha ocurrido totalmente a mi hija Ari.
La hemos hecho esta tarde. Para colmo, sin claqueta ni nada jajaja. Ella ha grabado el piano. Ha cuadrado la voz y luego me ha propuesto si podía ayudarla a meter más instrumentos. Entonces ha grabado el bajo, luego unos strings y finalmente un hammond.
Y claro. Me ha pedido que si podía grabar yo alguna batería y alguna guitarra y... ¿Cómo le voy a decir que no?
Luego, entre los dos hemos hecho la mezcla y ha quedado una versión bastante chula. Totalmente desarrollada por ella (No había escuchado esta canción nunca)
Ni que decir tiene que se me caía la baba durante todo el proceso (lleva dos años de piano y unos 7 meses con la guitarra)

ARI: Piano, Strings, Hammond y Bajo
NICKY: Guitarras y Bateria

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ari Taylor Alternate version.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/04/2023
Enhorabuena por la "astilla" :D

Menuda fenómena está hecha Ari, qué currazo se ha dado, y con diferentes instrumentos!! Tiene mucho tiento con el tempo, qué buena.

Tus guitarras de fondo me parecen acertadísimas, con ese sonido tuyo característico.

De la canción, ni idea, luego la busco (aunque sospecho que me gusta más esta vuestra).

Me parece maravillosa la colaboración, normal que se te haya caído la baba jajaja, os ha quedado chulísimo. Dale la enhorabuena de mi parte y su masuno, que esta vez ha ganado al padre :p :D enhorabuena a los dos :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
eglez
#3 por eglez el 15/04/2023
Tienes una joya en casa con una voz extraordinaria :palmas2:
Subir
1
Nicky
#4 por Nicky el 15/04/2023
Miercoles escribió:
Enhorabuena por la "astilla"
Menuda fenómena está hecha Ari, qué currazo se ha dado, y con diferentes instrumentos!! Tiene mucho tiento con el tempo, qué buena.
Tus guitarras de fondo me parecen acertadísimas, con ese sonido tuyo característico.


Muchas gracias, Mi. Ha sacado el gusto por la música. La verdad que mola verla así. Investigando no sólo con el piano, sino también con otros instrumentos.

Miercoles escribió:
De la canción, ni idea, luego la busco (aunque sospecho que me gusta más esta vuestra).

Ya somos dos. Yo nunca había escuchado esa canción jejeje

Miercoles escribió:
Me parece maravillosa la colaboración, normal que se te haya caído la baba jajaja, os ha quedado chulísimo. Dale la enhorabuena de mi parte y su masuno, que esta vez ha ganado al padre enhorabuena a los dos


Le doy la enhorabuena de tu parte y si. Me ha superado por bastante.
Muchas gracias.
Abrazos.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 15/04/2023
eglez escribió:
Tienes una joya en casa con una voz extraordinaria


Muchas gracias Emilio. Jejeje la voz no es ella. La voz es la de Taylor Swift. Una pista que encontró a capella y que ha cuadrado con el resto de instrumentación.
Gracias por pasarte. Abrazos, Emilio
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 15/04/2023
Enhorabuena más que nunca Nicky, tu hija tiene en tí un referente de buen gusto y sentimiento al tocar y seguro que en muchos otros aspectos de la vida. Eso sí que es triunfar.
Subir
1
JC Denton
#7 por JC Denton el 15/04/2023
me ha gustado tanto la historia que se la he mandado a mi parienta, envidia muy cochina la que siento
Subir
1
JC Denton
#8 por JC Denton el 15/04/2023
Bueno, yo la canción no la conocía pero como sé que esta tipa cuenta sus cosas o como ella las ve en sus canciones me he puesto a investigar y bueno, noticias frescas, está soltera

https://www.20minutos.es/noticia/5117264/0/taylor-swift-de-nuevo-soltera-asi-ha-sido-su-historia-de-amor-con-joe-alwyn/

Dos, por lo visto parece que la canción de Champagne Problems, que significa problemas insignificates o problemillas va por una de sus antiguas parejas Tom Hiddlenton o algo así se escribe, joder, lo que me gusta el marujeo macho.

Que sepáis que es una de las cosas por las que ha triunfado, cada canción es un cotilleo sobre su vida.
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 16/04/2023
Enhorabuena! Qué gran resultado, como apunta tu hija!
Subir
1
Nicky
#10 por Nicky el 16/04/2023
FlamRockero escribió:
Enhorabuena más que nunca Nicky, tu hija tiene en tí un referente de buen gusto y sentimiento al tocar y seguro que en muchos otros aspectos de la vida. Eso sí que es triunfar.


Muchísimas gracias FlamRockero. La verdad que lo intento. El tiempo dirá. Un abrazo.
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 16/04/2023
JC Denton escribió:
me ha gustado tanto la historia que se la he mandado a mi parienta, envidia muy cochina la que siento


Muchas gracias por pasarte, JC.
La verdad que el tema de tocar lo eligió ella. Yo sólo la dejé... Ahí tienes los instrumentos. Utilízalos cuando te apetezca.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 16/04/2023
JC Denton escribió:
Bueno, yo la canción no la conocía pero como sé que esta tipa cuenta sus cosas o como ella las ve en sus canciones me he puesto a investigar y bueno, noticias frescas, está soltera
https://www.20minutos.es/noticia/5117264/0/taylor-swift-de-nuevo-soltera-asi-ha-sido-su-historia-de-amor-con-joe-alwyn/
Dos, por lo visto parece que la canción de Champagne Problems, que significa problemas insignificates o problemillas va por una de sus antiguas parejas Tom Hiddlenton o algo así se escribe, joder, lo que me gusta el marujeo macho.
Que sepáis que es una de las cosas por las que ha triunfado, cada canción es un cotilleo sobre su vida.


Pues de nuevo gracias. Buen aporte el significado y el por qué de este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo