César Torres_Fozando con el Sony Vegas con un tema de Guthrie Govan!

damiblack
#13 por damiblack el 22/06/2010
te quedo muy bien compañero =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 23/06/2010
Gran sonido y ejecución César,la verdad que pocas pegas hay que ponerte,por no decir ninguna.
En cuanto a lo que comentas del Chroma Key,para conseguir un buen efecto debes tener un fondo azul o verde,y sobre todo buena iluminación tanto sobre ti como en el fondo sin conseguir sombras,para hacer eso te colocas sobre metro y medio alejado del fondo que has puesto y a partir de ahí metes la iluminación.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 23/06/2010
Hola, César, tocayo!

Filliño, te has salido del mapa ... no es mentira ninguna el que un buen envoltorio hace más deseable el bocata ... :)

El caso es que se nota que tienes una técnica estupenda, tienes recursos para "covear" al Govan sin sufrir, y eso es un lujo. Enhorabuena!

Y si encima haces estos videos ... buf, me voy ahora mismo a instalarme el Vegas.

Un saludo!!
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 24/06/2010
Gracias por pasaros compañeros!!!! Fixia: gracias por la info.
Trullols a ver cuándo esos marisquitos, yo me voy ahora a la toja con mi novia hasta noviembre que ella trabaja alli en el hotel. O sea que me voy a jartar a centollos, jejejeje.
Damiblak me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte.
Subir
trullols
#17 por trullols el 24/06/2010
cesartorres escribió:

Trullols a ver cuándo esos marisquitos, yo me voy ahora a la toja con mi novia hasta noviembre que ella trabaja alli en el hotel. O sea que me voy a jartar a centollos, jejejeje.


AAaaaahhhhhg qué envidia me dás! Yo que soy medio pontevedrés y conozco esa zona como la palma de mi mano ... es un sitio genial!!! Disfrútalo mucho tio!!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 24/06/2010
Hey de ptm, sonidazo!!! tocas de ptm Cesar, te quedo genial!!! un poco mas de volumen a la guitarra y menos al bt y seria perfecto! ami gusto obviamente.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 24/06/2010
Muy buenos esos bendings y muy buena la ejecución, además el video me ha encantado con ese color azul que le da un ambiente fantástico ...

Salu2s :brindis:
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 24/06/2010
joder que nivel tio...me he quedado impresionado...que limpieza y que bien que tocas...

lo unico que le veo es que es demasiado clavado al estilo de govan jejeje...

yo es que soy un poco rarito, y para mi el govan y alguno otro son lo mas en la guitarra...

pero en la musica ya no tanto, son muy buenos como el vai y tal para venderte guitarras y equipos que promocionan sus exponsors, pero en cuanto a musica, la verdad es que son maestros de la guitarra, estudiosos que llevan al limite la guitarra, pero que no saben crear canciones...

y en el punto de govan, yo si fuera el, me iria con algunos del jazz fussion americano, tipo lo mismo que hizo paco de lucia hace unos años a aprender de verdad...

son guitarristas buenisimos, ademas profesores natos, lo cual es una delicia para la guitarra actual, ya era hora despues de tanto vai y malsteem tener a alguien un poco menos ortodoxo en el jevi y mas tirando a jazzero como govan...

pero se quedan en eso...profesores de guitarra y desarrolladores de nuevas tecnicas para guitarra...

con lo que he visto en el video, si de verdad sabes lo que estas tocando, entonces podrias ser perfectamente un guitarrista de estudio y ademas muy bien valorado...tocas muy bien...

ahora, si quieres hacer musica de verdad, y no estudios de guitarra, entonces te queda toda la vida por delante...y suerte que tu la tienes...
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2010
vidalsh escribió:
joder que nivel tio...me he quedado impresionado...que limpieza y que bien que tocas...

lo unico que le veo es que es demasiado clavado al estilo de govan jejeje...

yo es que soy un poco rarito, y para mi el govan y alguno otro son lo mas en la guitarra...

pero en la musica ya no tanto, son muy buenos como el vai y tal para venderte guitarras y equipos que promocionan sus exponsors, pero en cuanto a musica, la verdad es que son maestros de la guitarra, estudiosos que llevan al limite la guitarra, pero que no saben crear canciones...

y en el punto de govan, yo si fuera el, me iria con algunos del jazz fussion americano, tipo lo mismo que hizo paco de lucia hace unos años a aprender de verdad...

son guitarristas buenisimos, ademas profesores natos, lo cual es una delicia para la guitarra actual, ya era hora despues de tanto vai y malsteem tener a alguien un poco menos ortodoxo en el jevi y mas tirando a jazzero como govan...

pero se quedan en eso...profesores de guitarra y desarrolladores de nuevas tecnicas para guitarra...

con lo que he visto en el video, si de verdad sabes lo que estas tocando, entonces podrias ser perfectamente un guitarrista de estudio y ademas muy bien valorado...tocas muy bien...

ahora, si quieres hacer musica de verdad, y no estudios de guitarra, entonces te queda toda la vida por delante...y suerte que tu la tienes...




por mucho que me duela totalmente deacuerdo.

a mi estás acrobacias de Govan, su manera de enfocar la guitarra y sus formas de estudio novedosas basadas en holdsworth y garsed me encantan. Y el disco Erotic Cakes tiene tres temas que me vuelven loco. Pero...como músico le queda nadar mucho a este hombre.

Pongamos por un momento el ejemplo de Pat Metheny. Está al mismo nivel de armonía que Govan (en cuanto a conocimientos) pero como músico le da cien millones de vueltas siendo muy inferior técnicamente. Si nos ponemos quisquillosos, Wes Montgomery va al 2% de la técnica y filigranas de Govan pero como músico y como máquina de swing le da cien patadas bien dadas...

A mi Govan me encanta y me seduce como guitarrista, como endorser de Suhr y Conford y como maestro y profesor. Como músico adolece de muchas cosas, la prueba está en que sus backings (pese a ser fusion), sus ritmos y acompañamientos son bastante pobres y le faltan muchos colores. Si oís el último directo de Al di Meola, el tío tiene unos fondos musicales que se te caen las pelotas al suelo y paecen dos castañuelas.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 25/06/2010
vidalsh escribió:
joder que nivel tio...me he quedado impresionado...que limpieza y que bien que tocas...

lo unico que le veo es que es demasiado clavado al estilo de govan jejeje...

yo es que soy un poco rarito, y para mi el govan y alguno otro son lo mas en la guitarra...

pero en la musica ya no tanto, son muy buenos como el vai y tal para venderte guitarras y equipos que promocionan sus exponsors, pero en cuanto a musica, la verdad es que son maestros de la guitarra, estudiosos que llevan al limite la guitarra, pero que no saben crear canciones...

y en el punto de govan, yo si fuera el, me iria con algunos del jazz fussion americano, tipo lo mismo que hizo paco de lucia hace unos años a aprender de verdad...

son guitarristas buenisimos, ademas profesores natos, lo cual es una delicia para la guitarra actual, ya era hora despues de tanto vai y malsteem tener a alguien un poco menos ortodoxo en el jevi y mas tirando a jazzero como govan...

pero se quedan en eso...profesores de guitarra y desarrolladores de nuevas tecnicas para guitarra...

con lo que he visto en el video, si de verdad sabes lo que estas tocando, entonces podrias ser perfectamente un guitarrista de estudio y ademas muy bien valorado...tocas muy bien...

ahora, si quieres hacer musica de verdad, y no estudios de guitarra, entonces te queda toda la vida por delante...y suerte que tu la tienes...


Perdona Vidalsh pero creo que no entendiste muy bien el post, eso que toqué ahí es un solo de Govan sacao de oido nota a nota, obviamente lo entiendo porque está tocando la pentatónica de cada acorde sin más.
Lo que no sé es cómo valoras decir " si lo que quieres es hacer música te falta toda una vida" sin oír lo que hago yo en ningún momento, yo toco esos solos para mantener la mano en forma, pero me dedico a escribir temas desde hace años que nada tienen que ver con esa onda, de hecho estoy grabando ahora un disco en el que va a cantar gente como Carlos Chaouen entre otros y que no tiene nada de pirubiru, vamos que a mi el pirubiru ni fu ni fa, o sea que tranquilo que no van por ahi los tiros en mi vida musical, gracias por pasar! :brindis:

Gracias Goico y Fran!:saludo:
---------------------------------
POr cierto, el asunto de las bases de los solos de Govan, es lógico que no tenga el fondo de Meola, porque no está pagando a los músicos de Meola para hacer una base, cosa lógica, esas bases las hacen para ganar pelas.
Govan tiene un grupete que se llama de Fellow no se qué y ahí sí tocan buenos temas, de gente como Joshua Redman y demás. Yo creo que es un buen guitarra, como músico estoy de acuerdo con Vidalsh en que no aporta nada y es bastante pobre a nivel compositivo, pero para mí igual de coñazo es Malmsteen o cualquiera de estos bandidos, cualquier canción llena de solos pierde un poco su esencia para mi gusto.Pero bueno, muchos guitarras se pasan la vida haciendo solos todo el día y luego no se saben ni 2 voicings para un mismo acorde y se ganan la vida igualmente.En fin, que dios sabrá hacia donde va la guitarra eléctrica.....
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
por mucho que me duela totalmente deacuerdo.

a mi estás acrobacias de Govan, su manera de enfocar la guitarra y sus formas de estudio novedosas basadas en holdsworth y garsed me encantan. Y el disco Erotic Cakes tiene tres temas que me vuelven loco. Pero...como músico le queda nadar mucho a este hombre.

Pongamos por un momento el ejemplo de Pat Metheny. Está al mismo nivel de armonía que Govan (en cuanto a conocimientos) pero como músico le da cien millones de vueltas siendo muy inferior técnicamente. Si nos ponemos quisquillosos, Wes Montgomery va al 2% de la técnica y filigranas de Govan pero como músico y como máquina de swing le da cien patadas bien dadas...

A mi Govan me encanta y me seduce como guitarrista, como endorser de Suhr y Conford y como maestro y profesor. Como músico adolece de muchas cosas, la prueba está en que sus backings (pese a ser fusion), sus ritmos y acompañamientos son bastante pobres y le faltan muchos colores. Si oís el último directo de Al di Meola, el tío tiene unos fondos musicales que se te caen las pelotas al suelo y paecen dos castañuelas.


De acuerdo contigo Doc, pero para mi gusto Wes Montgomery no tiene un 2% de la técnica de Govan, porque cualquiera que se saque un solo potente de Wes y lo intente tocar todo con el pulgar de la mano derecha como hacía él se dará cuenta de que no hay dios que toque eso(con púa obviamente sí)
Como tu bien sabes además es mucho más facil correr tocando un patrón a través de una escala que con un lenguaje bebopero por ejemplo.Wes Rules!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 25/06/2010
Dr. Bender escribió:
por mucho que me duela totalmente deacuerdo.

a mi estás acrobacias de Govan, su manera de enfocar la guitarra y sus formas de estudio novedosas basadas en holdsworth y garsed me encantan. Y el disco Erotic Cakes tiene tres temas que me vuelven loco. Pero...como músico le queda nadar mucho a este hombre.

Pongamos por un momento el ejemplo de Pat Metheny. Está al mismo nivel de armonía que Govan (en cuanto a conocimientos) pero como músico le da cien millones de vueltas siendo muy inferior técnicamente. Si nos ponemos quisquillosos, Wes Montgomery va al 2% de la técnica y filigranas de Govan pero como músico y como máquina de swing le da cien patadas bien dadas...

A mi Govan me encanta y me seduce como guitarrista, como endorser de Suhr y Conford y como maestro y profesor. Como músico adolece de muchas cosas, la prueba está en que sus backings (pese a ser fusion), sus ritmos y acompañamientos son bastante pobres y le faltan muchos colores. Si oís el último directo de Al di Meola, el tío tiene unos fondos musicales que se te caen las pelotas al suelo y paecen dos castañuelas.


La verdad es que estoy de acuerdo hasta cierto punto con tus palabras Bender,no creo que Metheny y me encanta, se ha mas musico que Govan ni mucho menos,ahora bien para tapar ciertas carencias tecnicas o el mero echo de hacer su musica asi con tanto acompañamiento porque le gusta,o porque abarca mas territorio comercial, no se si me explico, pero en este caso concreto las armonizaciones de Metheny que son brutales estan echas con ese proposito que manden incluso por encima de los solos o que esten ala misma altura en muchos casos,Govan con 4 acordes mas normalitos por decirlo de alguna manera los viste armonicamente como nadie,este tipo esta a la altura de Gambale,Garsed y compañia sin ninguna duda nos guste mas o menos su musica, la adorne mas o menos,personalmente me gusta mas sin tanto adorno,un bajo una guitarra y una bateria y de vez en cuando algun acompañamiento mas y ya esta, pero un tema de Metheny lleva 1o musicos detras de mucha categoria, creo que esta puede ser una de las diferencias,de todas maneras ha este niveel compositivo y armonico el que se sale del tiesto y les lleva 200años de adelanto a todoss es HOLDSWORTH,saludos!!!
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 29/06/2010
pedro molina1 escribió:
La verdad es que estoy de acuerdo hasta cierto punto con tus palabras Bender,no creo que Metheny y me encanta, se ha mas musico que Govan ni mucho menos,ahora bien para tapar ciertas carencias tecnicas o el mero echo de hacer su musica asi con tanto acompañamiento porque le gusta,o porque abarca mas territorio comercial, no se si me explico, pero en este caso concreto las armonizaciones de Metheny que son brutales estan echas con ese proposito que manden incluso por encima de los solos o que esten ala misma altura en muchos casos,Govan con 4 acordes mas normalitos por decirlo de alguna manera los viste armonicamente como nadie,este tipo esta a la altura de Gambale,Garsed y compañia sin ninguna duda nos guste mas o menos su musica, la adorne mas o menos,personalmente me gusta mas sin tanto adorno,un bajo una guitarra y una bateria y de vez en cuando algun acompañamiento mas y ya esta, pero un tema de Metheny lleva 1o musicos detras de mucha categoria, creo que esta puede ser una de las diferencias,de todas maneras ha este niveel compositivo y armonico el que se sale del tiesto y les lleva 200años de adelanto a todoss es HOLDSWORTH,saludos!!!



Tienes mucha razón en lo que dices Pedro, parece que los rollos tienen que ser complejos para ser buenos, metheny mil veces está usando una frase de mierda que arrasa gracias a Lyle Mays y al resto de músicos, en música yo creo que el rollo es lo que le mole a cada cual y ya está, el resto son palabras..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo