Cerrar temas por repetición

Rubio
#13 por Rubio el 01/01/2010
También incluir los hilos de construcción de guitarras, luego de reparaciones y pinturas entre unos cuantos tenemos un buen puñado de temas para colocar....yo creo que hay bastante...lo de los trasteos si que es más complicado ya que no hay ningún hilo digamos en plan tutorial
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
t-remoto
#14 por t-remoto el 01/01/2010
si el espacio es tan importante: ¿por qué no lo ponéis a modo de ventana de diálogo que haya que cerrar y así es inevitable leerlo? sería un coñazo, pero igual es eficaz: tenemos cierta capacidad de espacio, así que no lo malgastes
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 01/01/2010
No es una cuestión de espacio, un post no ocupa nada.....se trata de que entre tanta paja ¿donde encuentras lo que buscas?...y que sea fidedigno, que esa es otra
Subir
t-remoto
#16 por t-remoto el 01/01/2010
acabo de abrir un tema, y al poner el título no me ha sacado ningún tema parecido. feliz 2010.
Subir
redfines
#17 por redfines el 01/01/2010
t-remoto escribió:
acabo de abrir un tema, y al poner el título no me ha sacado ningún tema parecido. feliz 2010.


y?
es lo normal. No tienes que comunicar cada vez que abres un nuevo tema.
Se podria notar un grado de prepotencia,chuleria, en tu mensaje? O es simple imaginación mia. :leyendo:
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 01/01/2010
RedFines escribió:
y?
es lo normal. No tienes que comunicar cada vez que abres un nuevo tema.
Se podria notar un grado de prepotencia,chuleria, en tu mensaje? O es simple imaginación mia. :leyendo:

Cada vez que escribes el titulo de tu mensaje al publicar un tema nuevo, antes de enviarlo el software del foro te advierte de si existen temas con nombres parecidos, eso deberia ahorrar la publicacion de muchos mensajes repetidos, si la gente se fijase mas ....
Subir
t-remoto
#19 por t-remoto el 01/01/2010
gracias por romper lanzas cuando debes
Subir
redfines
#20 por redfines el 01/01/2010
t-remoto escribió:
gracias por romper lanzas cuando debes


Por algo puse: O es simple imaginación mía.
Sigo sin encontrarle la finalidad al mensaje, pero bueno, veo que no va ni con ironía o sarcasmo. Un saludo y perdón por esta mala confusión.

:saludo:
Subir
t-remoto
#21 por t-remoto el 01/01/2010
lo último que quiero es polemizar en el sitio donde más a gusto me encuentro, y seguro que todos sois unos guitarristas collonuts. paz y amor
Subir
toni
#22 por toni el 01/01/2010
JMFernandez escribió:
Cada vez que escribes el titulo de tu mensaje al publicar un tema nuevo, antes de enviarlo el software del foro te advierte de si existen temas con nombres parecidos, eso deberia ahorrar la publicacion de muchos mensajes repetidos, si la gente se fijase mas ....

Eso ya no está porque chupaba demasiados recursos...

Pego aquí el post que he puesto en el hilo de moderadores...
Alguien escribió:
Mi opinión es que todo depende...
por ejemplo un hilo/noticia como la salida del disco de fulanito no tiene sentido que esté dos veces. Tampoco tiene sentido que hayan tropecientos post sobre listas de guitarristas o de XXX Vs. YYYY (más que nada porque todos odiamos esos hilos :D )

Pero un hilo de un problema personal con mi guitarra tengo derecho a abrir un hilo nuevo en el taller para exponer mi problema, lo mismo que si me voy a comprar una guitarra nueva tengo derecho a abrir un hilo en "ayuda para compra", lo mismo si me compro una guitarra y quiero presentarla en el foro de guitarras le sacaré fotos y la presentaré aunque hayan habido 30 personas que hayan hecho lo mismo con ese modelo de guitarra...

Los hilos REALMENTE IMPORTANTES tienen que estar en la sección de "Articulos", "Reviews", etc. y esos no se pierden nunca y tienen miles y miles de visitas... todo lo demás es simplemente parte del foro, de la morralla, de sus cosas buenas y de sus cosas malas...

La gente se empeña en que esto sea un wiki, o que sea un blog donde solo hayan artículos útiles, pero esto es un foro, y cada uno tiene o debería de tener derecho a abrir sus propios hilos... si el hilo es claramente duplicado se puede cerrar pero no porque se haya hablado ya de X guitarra se va a cerrar todo lo que haga referencia a esa guitarra (por poner un ejemplo...).

Saludos! :saludo:


Sobre este tema no me pronunciaré más en este hilo, lo haré en el hilo del foro de moderadores donde se está debatiendo el asunto....

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 01/01/2010
Me alegro de haber comenzado el 2010 sacudiendo la conciencia de los moderadores :risa:
También prometo ser bueno como el año pasado :D
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 01/01/2010
Rubiolus escribió:
Me alegro de haber comenzado el 2010 sacudiendo la conciencia de los moderadores :risa:

Y no sabes de que manera ..... menudo debate tenemos .... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo