Cerrar hilos dregradantes

  • 2
Jors
#13 por Jors el 24/12/2016
#12 Es paradójico, pero lo que dices se suele dar bastante, los que suelen abrir estos hilos se acaban de registrar y o no participan o lo hacen muy poco.
Cualquiera diría que es como un experimento sociológico si no fuese porque las preguntas son para mear y no echar gota, aunque según está el mundo vete a saber.
En fin.
Felices fiestas a todos y que los reyes os traigan cositas gaseantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 24/12/2016
A mi me parece que se sacan las cosas un poco de quicio. Como siempre en las redes. por los dos lados. A la gent3 se le va de las manos la coña y a la gente cada vez le molesra mas todo.

Yo, si entra un tio y dice que no sabe que hacern con el sentimiento de culpa no me meto a detective a ver cuando se ha registrado ni leches. muchas veces se abren foros asi medio en coña para desquitarse. no me parece tan mal. Que la gente empiece a aconsejarle que se drogue pues bueno, yo creo que mas que mala fe lo que hay es gente que se lo toma a coña. Tambien puedes concluir que son mala gente queriendo hacer que un adolescente se drogue. A mi me pega mas lo de la coña.

Iden con el de la maria. Si un tio tiene curiosidafd para preguntar eso... pues. No lo veo pa tanto. Si la gente responde con coñas... pue ñstampoco lo veo mal, no se.

Ya se que es un foro de musica que se llama guitarristas pero creo que mas que mala fe, lo que hay muchas veces es pitorreo.

Al final es que si todos bajan tanto el baremo sensible y todos vamos molestos por todo lo qie no sea un do7m.....

Esto es como siempre, mi opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo