De cerca, Ibanez JPM Petrucci 90Ham 1998

miketrucci
#1 por miketrucci el 30/04/2023

De vez en cuando me gusta sacar y tocar esta maravilla que tuve la puntería de conseguir en 2005 cuando estaban pasadas de moda... Muy revalorizada en los últimos años y la gente se pregunta por qué, si solo es una RG... con los controles y switch modificados, con un top flameado, con unos gráficos pintados a mano, pala a juego, pastillas con colores custom, diapasón de ébano y binding en el mastil. Y se hicieron solo unas 400 en 1998... Además es seguro que no se va reeditar, aunque puedes conseguir una réplica por unos miles de euros...
Pues eso, que los precios de estas guitarras, por su escasez y originalidad, se han ido por las nubes!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fran prieto
#2 por fran prieto el 30/04/2023
Yo tuve esa y un par de jpm2.
La 90th se me hacía difícil de tocar ,prefería la jpm2.
No las echo de menos…

El precio de las signatures siempre se ha pagado,pero para gustos los colores.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 30/04/2023
Es la guitarra de la era dorada de DT, sumado a lo escasas que son, tienes una joya que no va a parar de revalorizarse, que las MM serán mejores, pero las hay como churros casi.
Subir
2
Hojalata
#4 por Hojalata el 01/05/2023
Mike buenisima impro, yo tengo la RG 570, morada y las V al contenedor, le puse tone zone y paf pro,al ampli, unas 6l6 en tal y ECC83 y suena para lo que costo todo, Muy bien,, ahora bien sude para conseguirlo :brindis:
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 01/05/2023
#3 Pues sí, he tenido varias Music Man Petrucci y están muy bien, pero al final siempre es ésta la que se queda...
Subir
1
miketrucci
#6 por miketrucci el 01/05/2023
#4 gracias compañero!! Pues sí una RG con buenas pastillas es guitarrón asegurado, sin duda. Tengo una RG7620 tuneada con unas buenas Dimarzio y customizada con una tapa veteada que es una locura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo