Censo de músicos en Asturias

resbarbada
#25 por resbarbada el 28/05/2015
Aquí un guitarrista de dormitorio de Oviedo.

Aunque llegué a tomarme la guitarra algo en serio últimamente me cuesta mucho ponerme a tocar, tengo ganas de meterme en un grupo otra vez para tener un motivo para practicar y escribir canciones. Mis influencias son muy variadas, aunque tienen algo en común: originalidad, no me gusta hacer música que "ya está hecha". Me gusta algo de metal progresivo, post metal, blackgaze, folk metal... por poner grupos, que seguro que nos entendemos mejor, me van mucho Opeth, Alcest, Anathema, Steven Wilson, Amplifier, Empyrium... si alguno quiere empezar a tocar por Oviedo, que me avise, a ver si nos entendemos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thekapo95
#26 por thekapo95 el 29/05/2015
A mi me gustaba tu idea,la putada es que soy de Avilés xD
Subir
resbarbada
#27 por resbarbada el 29/05/2015
Bueno, a mí no me parece descabellado desplazarme un día por semana si aparece más gente por Avilés que quiera tocar. O buscar un local en Llanera o donde pinte, lo que está claro es que con estos gustos uno no puede quedarse esperando a que aparezca un vecino que toque la misma música.
Subir
Pablo Briz
#28 por Pablo Briz el 29/05/2015
Yo puedo bajar algún día por la tarde a avilés sin mucho problema, ahora ya no tengo clase
Subir
thekapo95
#29 por thekapo95 el 29/05/2015
Hombre,yo tener tengo local en llaranes cerca de avi.Pero podíamos quedar un día los 3 y hablar y tocar.Conozco a mas gente que le molaria la idea.
A mi me gusta toda la musica,con gustos yo no tengo problema xD
Subir
Pablo Briz
#30 por Pablo Briz el 30/05/2015
Por mí genial, pero tendría que ser un día antes del 17 de junio, que para entonces me despido de Asturias.
Si se puede, me apunto.
Y el sitio... mientras pueda llegar con transporte público me da igual
Subir
thekapo95
#31 por thekapo95 el 30/05/2015
Okey,si me dices día y hora yo miro a ver,nos conocemos y tal xD
Subir
Pablo Briz
#32 por Pablo Briz el 31/05/2015
Tienes un privado, ahí te digo... A ver si podemos vernos. Saludos!
Subir
RubeLun
#33 por RubeLun el 11/09/2015
WEbAaaAh! jaaja

Me uno! Soy de Langreo, pero estoy en un grupete llamado Radioactive Monkeys en Granda (Siero) y un proyecto machacón en Sama que a ver si sale para adelante! jaja

Un saludo a tod@s!!
Subir
Pelayo Sánchez Alvarez
#34 por Pelayo Sánchez Alvarez el 07/06/2016
Aqui uno de Siero que esta en un local tochisimo en el centro de asturias, para gente que quiera nuevos proyectos conmigo o con otra gente que quiera entrar está disponible ya que buscamos mas gente para pagar la renta y mejorar el equipo que de por si es la ostia, esta plenamente equipado, insonorizado, bar privado, alarma equipo de voces, baños, hasta tenemos jardín si alguien le interesa que me mande privado, por cierto guitarrista tengo una fender telecaster y me gusta desde el surf rock, hard rock, rock urbano, blues, punk...
Subir
guajerodriguez
#35 por guajerodriguez el 10/01/2017
Por aquí otro de la zona centro (Colloto). Unos 10 años rascando cuerdas y 5 en Hammercross. Las influencias que tenemos son variadas: Rock clásico de los 70, grunjada noventera (STP, PJ, AIC...) y también rock escandinavo (Turbonegro, Hellas...). Nos acabamos de quedar sin bajista así que si a algún cuatro cuerdas le seduce la idea nosotros encantados de recibirle.



Un saludo! :piloto_loco:
Subir
reign of metal
#36 por reign of metal el 10/01/2017
#35
Grandes Hammercross, os vi en directo en Llanera y disfruté mucho, a ver si aparece un bajista rápidamente :bien:

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo