Cenicero de Stratocaster 1966 hardtail

pacoroa
#25 por pacoroa el 18/07/2017
Hombre. Voy a decir que el precio ha sido razonable dentro de un orden pero aún así no deja de ser carísimo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Teo
#26 por Teo el 16/02/2024
Stratocaster Hardtail 1964
Hace algunos años tuve la ocasión de adquirir una Strato hardtail de 1964.
La guitarra suena impresionante con una dinámica y un sustain increíbles….
Originales tiene: el mástil y los trastes, toda la electrónica y los Tuners,
la caja también es original.
El golpeador y los plásticos están cambiados.
La guitarra está repintada y relicada sutilmente por Vegarelics en color Sunbrush, un gran trabajo, por cierto..
Y siempre tuve la duda del puente. El vendedor no estaba seguro a la hora de la venta.
Pero seguro que alguien me puede ayudar.
Las silletas llevan la inscripción de Fender Fender, ósea, no son las clásicas de la época de Fender Pat. Pend. Alguien me puede decir si estas silletas son de la época?
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 16/02/2024
Joder vaya envidia insana grrrgrrrgrrrr, como te descuides me la llevo...
Mi opinión es que la has colgado para darnos celos¡¡¡¡
Lo que te haya costado es una inversion de las que ya me gustaría a mi... es un guitgarron, esta nueva, no se ven muchas por ahí en este estado y con chuches.
Solo puedo decir, Felicidades¡¡
Subir
pacoroa
#28 por pacoroa el 16/02/2024
Hola Teo. He estado buscando info sobre los saddles y desafortunadamente hasta 1971 llevaba el grabado de Fender pat pend y a partir de ahí Fender Fender. Lo normal es que en algún momento se hayan cambiado. Los tornillos de ajuste se oxidan con facilidad y llega un momento que no se puede ajustar la acción y si no puedes cambiar solo los tornillos, pues se quedan agarrotados por el óxido, es necesario cambiar las selletas.
De todas formas, enhorabuena por tu adquisición. Una 64 es una joya y curiosamente las hardtail tienen un sustain muy especial y para mi gusto tienen un tono impresionante.
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 17/02/2024
#28
Espero que al menos te dé las gracias por la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo