Cellestian Blue Sparks. Guitar Idol.

  • 2
davidcondea
#13 por davidcondea el 31/12/2010
Muy bueno Bender! Y qué bonita se mira tu guitarra a media luz (POR DIOS!)

Suerte, que mi paisano (Hedras Ramos) hace buena competencia eh!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 31/12/2010
Un bonito Tema, y un despliegue de técnica muy depurado, el sonido de la guitar me suena medio saturado en mi equipo, lastima la base ritmica se escuche la bateria muy escondida. Mucha Suerte.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 31/12/2010
me parece un muy buen solo Doc. !! quien sabe si para ganar o no pero yo te veo en la segunda fase, hay bastantes entradas ahora mismo en este concurso pero la mayor parte no me parecen de muy alto nivel....y como comentas, van con todo los maquinones Silvio, Hedreas.....todavia no veo a Muris pero si entra seguramente sera como las ediciones anteriores, sin muchas sorpresas en la final, Suerte !!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 31/12/2010
Está de muerte Juanjo, muy buenas melodías y muy buenos licks !!

Mucha Suerte y Feliz Año :brindis:
Subir
arnold
#17 por arnold el 31/12/2010
Muy buen tema y valla derroche de tecnica, el sonido esta muy bien en fin ya se que en estos concursoso el nivel es acojonante pero bueno tienes un buen tema asi que apuesta por el. Yo te deseo mucha suerte por mi parte
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 31/12/2010
esta muy guapo el tema Bender!!!hay gran cantidad de recursos sin perder melodia y sin cansar,muy completo en cuanto a la sonoridad de los que mas me han gustado tio,saludos y suerte!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 31/12/2010
Compadre, desde el dia que lo subiste lo he escuchado dia tras dia.

tiene buenas ideas e intenciones, pero no me engancha como pensé, gran merito tuyo a muchas de las ideas que tocas ahi, y bueno David siempre se notará donde mete las manos jeje Bender pues es eso no me engancha como pensé no siento mucha conección entre las ideas globales de la cancion, el tema anime me gusta y he escuchado no muchas cosas pero algunas las disfruto mucho.

siento unos... encontrones entre la base sobretodo lo ritmico y lo que haces en la solista, no se si es mi impresión o que.

Si tengo que reconocer que hay algunas muy buenas ideas, y desgastas tecnica por allí y por alla bien por eso... suerte compadre y que tengas un feliz año master ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 31/12/2010
muuuuuuuchisimas gracias a todos!

el tema tiene fallos notables, especialmente de pulsación y bueno en aquel tiempo no sabía mezclar y masterizar como ahora y la mezcla está totalmente desigual, la guitarra muy en frente y lo demás demasiado apagado. Es sobretodo un tema técnico más que otra cosa.

os agradezco mucho que me déis vuestras impresiones y que lo hayáis visto!

os dejo el enlace de la página del concurso

http://www.guitaridol.tv/video/1108
Subir
olmost
#21 por olmost el 01/01/2011
Suerte chacho!!! a mi me encanta estos openings de series de los japos, son mas heavies que el copón
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
olmost escribió:
Suerte chacho!!! a mi me encanta estos openings de series de los japos, son mas heavies que el copón


muchas gracias sergio! feliz año máquina! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo