has visto la marca de conos WGS?? hacen imitan a los celestion a buenos precios, yo tengo una ptanlla con dos de ellos y muy bien de calidad
Responder
Es verdad... hay que hacerlo, dos celestionv30, por la mama! jajajaja El problema de la paciencia cuando el equipo no te suena bien es estar escuchandolo ensayando y estar mas atento a sonar bien que a ensayo, fallo mio gordo. :/
Responder
Has visto algún Eminence? Son más baratos y seguro tienen alguno en la línea del V30.
1
Responder
Eso he estado buscando, el que más se ha asemejado quizás creo que ha sido el red coat, en esa gama entre 75 y 100 pavos por cono, y la verdad es que no tengo el oído muy bien hecho a comparaciones de altavoces. Toco con una ecualización basada en medios, mucho heavy metal ochentero y de los que he escuchado por youtube aún así el celestion tiene un sonido muchísimo más definido para mi gusto.
Espero consejos!!! muchas gracias por ayudarme
Responder
Otra combinación muy usada, que yo usaba antes en una 2x12 es un V30 y un g12-75. A mi los v30 em parecen muy chillones, solo los puedo soportar en un mueble de calidad muy buena tipo cornford, mesa...
Responder
Te refieres para suplir la falta de graves o el exceso de brillo? A mi en generar me gusta que suene chillón, pero bien, no estridente. Suelo tocar buscando sonidos de George Lynch o Warren demartini, gracias por el consejo!
Responder
el g12-75 es para darle graves al asunto, y en conjunto quitarle esa brillantez extrema. Pero si te gusta chillón dos V30 sin pensarlo
Responder
Yo te digo, a mi los WGS estoy encantado, tanto con el retro, como con los reaper e invader que tengo montados en una 2x12. Ya no me molestan esas frecuencias agudas chillonas que odio
Responder