Cejuela de 41 para telecaster, ¿donde comprar?

Consulta
calicator
#1 por calicator el 29/08/2023
Hola, me estoy montando una guitarra desde cero y he pedido un mástil tipo telecaster, necesito una cejuela de ancho 41,3 y que encaje en esta ranura que es de 3 mm

No entiendo mucho de materiales pero prefiero que sea de buena calidad.

Creo que por el ancho me está costando encontrar una, ¿alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 29/08/2023
Busca aquí el modelo más aproximado a lo que necesitas y cuando sepas la referencia puedes hacer búsquedas en tiendas online, eBay, Reverb, etc.

https://graphtech.com/
Subir
1
calicator
#3 por calicator el 30/08/2023
Muchas gracias, voy a buscar aquí, desde luego hay variedad.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/08/2023
#2
Las cejuelas de Tusq son lo mejor; pero no me inspira confianza el ranurado tan generoso de muchos modelos; es una manía mía, luego, en la práctica, no se mueven las cuerdas en ese alojamiento (probado con cuerdas de 0,9).
Conviene saber cuál va a ser el radio de diapasón escogido (normalmente las Telecaster son de 9,5") Para radio 12" hay de todo; pero en ese radio hay un modelo que tiene menos superficie de apoyo en el plano cajeado, una especie de pilar central en el centro y los dos extremos, eso persigue que un mismo modelo sirva para cajeados curvos (serrando ese centro) y para los normales planos.
Y eso sí que va a limitar la transmisión (ojo, que igual es irrelevante, de hecho, la voy a probar, sí, tengo dos con diapasón de 9,5, un poco coñazo)
Subir
Carmelopec
calicator
#6 por calicator el 31/08/2023
Gracias por las respuestas, el diapasón comienza en radio 10”
El la página no veo nada exacto pero prendo que podré probar una mas ancha y rebajarla un poco.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 31/08/2023
Si es poca diferencia (como un milímetro) sí, no hay problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo