Cecilio Sánchez-Robles

alex garcia
#1 por alex garcia el 07/07/2008
Hace un par de dias un colega me puso temas de un grupo k se llamaba ankhara, el grupo me gusto bastante, pero el guitarrista me parecio un fuera de serie, no se si de verdad sera tan bueno tocando, pero me quede flipando con los solos de este guitarrista, me gustaria saber vuestra opinion de el y si sabeis que hace actualmente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalllater
#2 por metalllater el 24/04/2009
Grandioso este guitarrista!!
Yo llevo buscando algo en solitario de este hombre desde que llegó a mis oidos que queria hacer algo en solitario, pero yo aun no e encontrado nada.
Si tienes algo de lo que estoy buscando te agradeceria que me dieras una referencia o algo para buscarlo
Subir
metalllater
#3 por metalllater el 01/09/2009
Realmente este hombre a desaparecido de la Tierra!! llevo meses buscando algo de él y no hay manera de encontrar algo!!
Subir
subterráneo
#4 por subterráneo el 03/09/2009
Hola! Pues no me gustaría pareceros spammer pero es que da la casualidad de que en Subterraneo Heavy, acabamos de publicar una noticia sobre Cecilio y su nuevo proyecto.

Os dejo el enlace a su MySpace
Y si os apetece, el enlace a la noticia en nuestra web.

¿No queréis andar navegando? Bueno, pues ya estamos inscritos y estaremos encantados de contestar a vuestras preguntas en el foro :saludo:.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas