Llevo un tiempo meditando hacerme con una Les Paul, la verdad que me da un poco igual la marca, pero cuanto mas leo, mas me pierdo, me pasa como con Fender, hay tantos modelos Player, Starplayer, Starkiller, Moden Vintage, Vintage Bajuna .. y veo que con las Les Paul al menos en lo que a Gibson se refiere andamos igual, Standar, Tradition, Junior, Seniro, SusMuertos..
El caso es que busco una Les Paul, la idea es segunda mano, sobre los 400, 450, humbuckers (sin p90's esta vez) pero no tengo ni idea a nivel de calidad si merece la pena una Gibson estirando un poco el bolsillo o deshaciendome de algo mas (he visto algunas cosas sobre los 600 pero no se si realmente merece la pena, o ir a una Epi, una Tokai, Cort, ESP /LTD o que hostias hacer.
Imagino que habrá opiniones para todo, sobre todo toco blues rock 70/80..
Si alguien me puede intentar orientar.. pues se lo agradezco..
El caso es que busco una Les Paul, la idea es segunda mano, sobre los 400, 450, humbuckers (sin p90's esta vez) pero no tengo ni idea a nivel de calidad si merece la pena una Gibson estirando un poco el bolsillo o deshaciendome de algo mas (he visto algunas cosas sobre los 600 pero no se si realmente merece la pena, o ir a una Epi, una Tokai, Cort, ESP /LTD o que hostias hacer.
Imagino que habrá opiniones para todo, sobre todo toco blues rock 70/80..
Si alguien me puede intentar orientar.. pues se lo agradezco..