Caviar & 36500 dias (Rafael Lechowski) [Jazz-Rap]

rodo_shred
#1 por rodo_shred el 12/03/2013
Les presento mi versión de "Caviar" del gran Rafael Lechowski !

Jazz Rap Instrumental desde Argentina! Muchas gracias a todos por el apoyo! espero sus comentarios y criticas! y si les gusta les ruego difundirlo! Un agradecimiento especial a Rafa y su Staff y al maestro Tito Alvarez que se encargo de la grabación de las baterías en Moai Multitrack Studios!

Después de mi video de "Por Amor Al Odio" fue mucha mi sorpresa al ver la respuesta de la gente con sus criticas y comentarios y todo el apoyo recibido! es por eso que me propuse grabar otro tema del maestro Rafael Lechowski, pero esta vez trate de ir mas lejos! e incorpore mas argumentos para tratar de fusionar jazz, rap y guitarra solista! El video es solo audio! la versión de estudio y comienza con algunos sonidos provenientes de mi trabajo solista en el proyecto "Cosmic Wheel" junto a Roger Paul Mayorga (USA) y parte de lo que fue "Por Amor Al Odio" jazz rap impro! Durante el Track se pueden escuchar unas frases del tema "36500 dias" de Rafa, a capella y con el publico en un concierto. Les recomiendo escucharlo en FULL HD 1080p para apreciar mejor el sonido! De todas formas dejo el link en SoundCloud para descarga gratuita!



para descargar la versión en mp3 visiten este enlace: https://soundcloud.com/rodrigojgozalbez/caviar-36500-dias-r-lechowski

un abrazo grande desde Argentina!

http://www.youtube.com/watch?v=2y1ipbSOrxk
Subir
1
Paulino
#2 por Paulino el 13/03/2013
Tremendo compañero, una versión deliciosa y con un sonidazo tremendo.
Suena genial :brindis:
Subir
rodo_shred
#3 por rodo_shred el 13/03/2013
Gracias Paulino querido!!!, gracias por el apoyo!, trate de que el sonido final quedara lo mas prolijo posible!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 13/03/2013
El sonido es espectacular, todo suena superclaro y presente ... de lo mejorcito que he escuchado ultimamente por aquí. El tema está muy bien, no es mi estilo, pero esa guitarra española revoloteando todo el rato ayuda un montón a la hora de escucharlo.

Gran trabajo, enhorabuena :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/03/2013
Esta muy bien esto compañero....y como te dice Fran....sonidazo!!!

Salud!!
Subir
rodo_shred
#6 por rodo_shred el 14/03/2013
Muchas gracias gente! el nylon para estos temas es muy interesante! sobre todo mezclado con un poco de reverb crea lindos climax! gracias por los comentarios!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo