Caustic Are The Ties That Bind - TRIVIUM. TEMAZO !

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 08/01/2012
Aqui os dejo este temazo de trivium, me ha costado la muñeca derecha sacarlo. muy muy jodido de tocar pero creo que me quedo algo decente.
Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/01/2012
Ya me quede con ganas de verlo anoche...cojonudo tio...si que va rapido tio si...

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/01/2012
Brutal Ivan,no me extraña que esa muñeca derecha haya sufrido,pero el resultado de esas rítmicas es una pasada.
A seguir dando caña máquina :rock:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 08/01/2012
Buen cover compañero :aplausos: enhorabuena. :rock: :rock:

+1 :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#5 por platerow el 08/01/2012
Pedazo de cover te has echo Ivan,y ese tio con la birra sacando los cuernos quien era?jajajaja,es autentico.
Pues aunque digas que es muy dificil...yo te veo y te noto tranquilo tocandolo como si te desayunaras 3 de estos por las mañanas como cosa normal.jajajjaa
Enhorabuena colega.te mando un +1
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 08/01/2012
#2 Gracias thorin , si anoche lo intente colgar, pero no se que pasaba con el puto youtube, que se quedaba al 99% y no cargaba mas.
Un abrazo tio

#3 Ese Paulino, gracias tio, de verdad que te agradezco que te pases por todos mis videos.
Un abrazo

#4 te digo lo mismo que a paulino compa. Muchisimas gracias.

#5 Hey tio muchas gracias, a ti tambien te digo lo mismo gracias por pasarte por todos mis videos. El tio de los cuernos fue una pichada que se me ocurrio xD.
¿Dices que me ves tranquilo? eso es porque en este tema no se me ve la cara, que hago unos gestos que parezco un bacala a las 8 de la mañana en la puerta de una disco.
Un abrazo compañero
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 08/01/2012
Joe con la mano derecha... vaya tralla se lleva... Ahora, el tema es una chulada, vaya cambios tiene. Enhorabuena porque es un cover genial :) +1

Saludos!!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 08/01/2012
#7 Se lleva mucha, fijate que hoy no puedo hacer mis ejercicos porque la tengo dolorida. Llevo un par de dias dandole mucha caña, pero no puedo parar, ¿sere adicto? ;)
Un abrazo miercoles
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 08/01/2012
Yepaaaaaaaaaaaaa...ahiiiiiiiiii :superman: :superman: :superman: :superman:


Un saludo.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 08/01/2012
¡Buen cover, Iván, te lo has currado tío!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Brutal, vaya pedazo de cover, y vaya currazo no solo la muñeca derecha. Buen tema y excelente elaboración tuya, un meritazo compañero!!! Me ha encantado!! Sonido muy guapo a los 2:30, punteos preciosos, rítmicas bestiales!! Lo has elaborado perfectamente!!! Felicidades!!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 08/01/2012
Muchas gracias a todos colegas, me alegro de que os halla gustado.
Un saludo :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo