Cause We Ended As Lovers

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/10/2022
Más Jeff Beck

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cause We Ended As Lovers Jam | Bluesy Beck Ballad Chords Backing Track (C Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/10/2022
Subir
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 28/10/2022
Aquí va la mía! Me encanta el tema pero nunca había tocado sobre la progresión, esta es la segunda toma.

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 29/10/2022
Alodelmo: gracias por la base. Le vas pillando la hebra a medida que avanza el tema y tus últimas vueltas me parecen muy buenas, con giros de cosecha propia.

Ricki Baltimore: he leído un comentario en que cuentas sintéticamente "tu historia" y he de decirte que la mía es justamente todo lo contrario a la tuya: comencé como guitarrista profesional (al tiempo que impartía clases de guitarra) y salí huyendo en cuanto pude... En cuanto a tu improvisación, me parece que está muy bien tocada, con toques que denotan claramente un "saber hacer" y, como dicen ahora los niños, un "conocimiento del medio". No te alejes mucho, que siempre se disfruta mucho de tus improvisaciones.

Dejo "lo mío", como dice Alodelmo que yo digo que él dice (porque lo dice).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cause We Ended As Lovers.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/10/2022
Aquí va mi intento, que lo tocamos hace ya un tiempo. Ahora por libre

Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 29/10/2022
Alodelmo: Buenas evoluciones evocando al tema principal, con fraseo fresco improvisado sobre la marcha. Buen toque y tono, Resultona improvisación.

Ricky Baltimore: Buenas ideas y bien plasmadas con un toque técnico y frases jazzeras. Se te nota soltura en el desarrollo improvisatorio. Muy buena jam. Me ha gustado.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 29/10/2022
Juancar: espero que sigas mejorando (de las secuelas del "jodío bicho", digo; con la guitarra es manifiesto que estás mejorando, como se patentiza en esta nueva aportación... :hedicho:). La frase del 1:46 al 1:56 deberías enmarcarla y colgarla en el salón, con marco de maderas nobles revestida con pan de oro. Has tocado muy bien, en una mezcla Clapton-Beck que seguramente ambos consentirían. Bravo...!!!
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 29/10/2022
Tolomeo escribió:
La frase del 1:46 al 1:56 deberías enmarcarla y colgarla en el salón, con marco de maderas nobles revestida con pan de oro. Has tocado muy bien, en una mezcla Clapton-Beck que seguramente ambos consentirían.


Yo oigo a Beck pasado por Clapton, desde el principio, lo cual, efectivamente, es tela marinera... :aplausos:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/10/2022
Tolomeo escribió:
como dice Alodelmo que yo digo que él dice (porque lo dice).
:jajajaja: Mejor dejemos las autocitas por poderes :jajajaja:

- Ricky: buen arranque, fiel al original, con sonido auténtico y crujiente, con licks muy guapos, entre Santana y Jeff Beck, son toques fusión que le dan el puntazo, te ha quedado de lujo, me encanta.
- Tolo: guapísimo cover del tema, con partes más improvisadas donde te explayas, me encanta cómo te ha quedado, muy buenas atmósferas y fraseos para enmarcar, brutal, de las mejores.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/10/2022
- Juancar: arrancando con fuerza y sonido guapo, muy buena la modulación en el cambio, bien llevada la jam, con calma y motivos chulos, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo