Cathedral (Van Halen)

EduXtreme
por el 12/05/2013
Cathedral (Van Halen)
"Diver down" - 1982

¡Hola a todos!

Un tema de Van Halen que no parece de Van Halen. Una de esas joyitas que de vez en cuando nos regalaba este guitarrista único e innovador como pocos.

La forma real de tocarlo es bajando y subiendo el pote de volumen tras cada nota, muchos le habréis visto hacerlo. Gracias a los multiefectos, ahora podemos tocarlo y que suene igual sin reventar potenciómetros y ahorrándonos por tanto una pasta. :)

Dedicado a Mi(ércoles), compañera eventual en la fabricación de covers, soundchecker de paciencia infinita, y estupenda amiga. ¡Un besote! :amigos:

Bueno, colegas, espero que os guste. :wink:

:brindis:

Subir
23
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
riki5
por el 12/05/2013
Colosal maestro...

La piel de gallina...

Voy a parar de poner mas cosas,por que como sigua no voy a parar y voy a gastar todas las letras del foro y los demás también tienen derecho a escribir..

Bueno....voy a recoger mi mandíbula del suelo,que se me ha caído a trozos...

Un fuerte abrazo Edu...
Subir
2
jonicalibra
por el 12/05/2013
Suena muy bien Edu, la verdad es que no recordaba esta "pieza" Vanjaleña. Buen trabajo como siempre amigo.
Una manita verde por el trabajo :bien:
:brindis:
Subir
Fran Alonso
por el 12/05/2013
Buenísimo compañero ... sonidazo ... te ha quedado fantástico enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
por el 12/05/2013
Qué sonido más chulo tío! este temita si lo había escuchado ya que conservo el vinilo aún, te ha quedado de lujo Edu, enhorabuena +1 un abrazo y gracias por el HeyJoe :amigos: :brindis:
Subir
platerow
por el 12/05/2013
Que texturas de sonido Edu.Debe de ser muy complicado de tocar moviendo el pote...gracias tecnologia,jeje
Buen tema para despertarnos el domingo.Genial
Te va un +1 socio
Un saludo
Subir
Colt
por el 12/05/2013
Preciosa, me ha encantado.

Entre el Paulino y tú está genial este hilo en esta mañana de domingo, así da gusto :brindis:

+1
Subir
Nicky
por el 12/05/2013
Muy chulo, no conocía este tema, pero si eso lo hacian con el pote de volumen, menudo control debia de tener para hacerlo asi.
Enhorabuena
Subir
Franyjos
por el 12/05/2013
Me ha encantado el sonido. Yo tampoco me acordaba de esta pieza de Van Halen, al igual que le pasa a otros compañeros. Magnífica ejecución, como sueles tenernos acostumbrados.
Subir
Artur Gesex
por el 12/05/2013
Van Halen me encanta y este tema con el pote dale-quita se hace muy complicado.
Excelente equecución y sobre todo muy buen gusto.
Gracias por regalarme estos segundos, lo he descargado.
Un abrazo.
Subir
Esteban Piera
por el 12/05/2013
Justo estoy preparando un pequeño tuto de como conseguir el "cascade effect" con diferentes métodos y tempos y este tema me servía para ilustrarlo. Eso si, yo lo toco "a la Eddie". Gran trabajo Edu.
Subir
Miercoles mod
por el 12/05/2013
Me acabas de alegrar el domingo entero con esto... Muchísimas gracias EduX, qué ilusión :) Es todo un detalle por tu parte... :oops:

Una joya el tema y una joya tu cover... Me ha encantado... Masuno para ti como una cathedral :)

Un besote!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo