Catfish Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 05/08/2014
"Así me gustaría ser un pez gato,
Nadar en, señor, el mar azul profundo.
Ohh yeah, ohh yeah, ohh yeah, ohh yeah".

Pues resulta que durmiendo esta noche se me aparecido el :diablo: y me ha confesado que el cuento de que mi padre era muy moreno porque mi abuela tomo mucho el sol en la tripa durante el embarazo no era cierto. Resulta que de viaje de novios por el Delta del Mississippi, entro alguien en la habitación mientras mi abuelo iba a por tabaco, así que según el :diablo: no es de extrañar que no me gusten las jotas aragonesas ni las músicas de lagarteranas, que se le va a hacer, a grabar blues se ha dicho.

Esta vez le ha tocado al Pez Gato :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Catfish Blues.mp3
Subir
10
fran
#2 por fran el 05/08/2014
:ups: grabarrrrr,quien canta?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/08/2014
Un yanky del souncloud ese, no canto yo, en el contrato con el :diablo: el maserantes se confundió y no añadió lo de cantar :encendido: asi que yo de cantar na de na :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 05/08/2014
Que me gustan a mí esos blues eléctricos, densos y machacones cuando se hacen bien como es el caso... Dejo el correspondiente +1.
Subir
luis67
#5 por luis67 el 05/08/2014
Buen trabajo D. Luis.

Suena muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 05/08/2014
milio77 escribió:
Que me gustan a mí esos blues eléctricos, densos y machacones cuando se hacen bien como es el caso... Dejo el correspondiente +1.


Bien, lo que se dice bien, es bastante complicado llevar el compás sin batería, y esos golpes que lo marcan no siempre se oyen con la voz. Muchas gracias Milo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 05/08/2014
luis67 escribió:
Buen trabajo D. Luis.

Suena muy bien.


Muchas gracias Luis, mejor trabajo el tuyo conqueco y queca, que hay lo voy siguiendo. :amigos:
Subir
mad
#8 por mad el 05/08/2014
Me gusta mucho, buen trabajo :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 05/08/2014
Muchas gracias :amigos:
Subir
ilargiblues
#10 por ilargiblues el 05/08/2014
Ese Luis :diablo: :guitarrista: :diablo:
Yeaaaa!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/08/2014
Ese Itargiblues :amigos:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 05/08/2014
#6

Díselo a John Lee Hooker, que le dabas un metrónomo y te lo tiraba a la cara... :D Insisto, está bien hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo