Buenas,pues como hace un día de mierda me he quedado en casa dandole unas vueltas a una idea que tenia en la cabeza,el tema original no tiene mucho que ver con lo mío que es muy simple y repetitivo, pero bueno como le meti unas horas de curro aquí la dejo,a ver que os parece.
Pido perdón por la voz de antemano pero es lo que hay.
Pues efectivamente no tiene nada que ver, como que yo lo consideraria una composición tuya mas que Catfish Blues, pero suena de pm, la armónica le da una vida especial y esa voz enlatada no esta nada mal, un pulgar verde que te va
Esa la hacemos en afinacion normal con la stratocaster, pero si, la armonica por supuesto.
Suena de cagarse, el bateria le mete unos seisillos que le dan un ritmo muy chulo.
Pues a mi me ha molao bastante, me chifla tu armónica, tío, y la voz supongo pasada por el mismo micro de esta le da el aire ese de blues humeante. +1!
Gracias,la verdad es que no pretendía hacer un cover (y menos del tema original que es imposible ) es una "version" o eso pensaba yo jajaj
Efectivamente clavedesol, utilizo el mismo micro y ampli para la harmonica y la voz, que es este en cuestión y luego le doy un poco de reverb en el programa de grabación ya que no tengo pedal
Muchas gracias potajito,la verdad que la base es muy simple tres o cuatro notas todo el rato y la batería más de lo mismo muy simple...es la primera "base" que hago y prefiero empezar poco a poco jejej esta Todo el rato en La...
Aunque he de decir que aveces Con muy poco se puede decir mucho aunque este no es el caso.... Para mi gusto muchos de los mejores Blues son monoacordes,aunque el próximo que tengo en mente ya será la típica progresión de toda la vida...I IV V
Que bueno Catfishbluesman, parece que el norte esta plagado de pantanos , muy bien soplao...muy denso...como el magma , mola la voz con la guitarra haciendo las lineas vocales y el solo de slide , muy bueno ese blues del siluro-Bagre +1, saludos