CATEGORIA FAVORES, REGALOS, PIEZAS RARAS ?

Cansadodeserunfenix
#1 por Cansadodeserunfenix el 10/11/2012
Tras ver un par de anuncios en compraventa de regalos-cadena de favores, me ha parecido buena idea fomentar éste tipo de cosas e incluso diversificarlas un poco.

REGALOS
La idea es que sean sin ánimo de lucro y de algún modo asegurarse de que sean recibidos por usuarios que realmente los necesiten, creo que primero podrían beneficiarse los que tengan un mínimo de actividad dentro del mismo foro (comentarios, posts etc).

PIEZAS RARAS
Esas piezas que tienes en un cajón olvidada, listarlas en un post por si alguien la pudiese necesitar, alguien la ve en el foro y se inicia un intercambio, ya sea por otra pieza de la lista del otro usuario o, pagando los gastos de envío : muelles, tornillos, partes chungasdeencontrar de floyd rose, condensadores... en fin cosas raras guitarriles que a uno en principio no le sirven, pero guarda por si acaso.

CADENAS
Tienes alguna idea guitarril que gracias a tu trabajo u oficio puedes llevar a la práctica y querrías ayudar a otros usuarios ?
Pedalboards de calidad DIY , accesorios...
También cadenas de favores de toda la vida, donde uno ofrece algo y el que se lo lleva ofrece otra cosa al siguiente...

Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios

Un saludo a todos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 10/11/2012
Me gusta la idea , lo malo que yo no tengo ni para cuerdas de la guitarra con la ultima compra que hice, asi que para gastos de envio mucho menos :D tendre que mirar que tengo que no uso.
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 10/11/2012
Me parece genial la idea de los trueques.
Yo tengo un ampli harley benton de 40w que se me quedó enorme para tocar dentro de casa (no paso del volumen 0,4)
Si a alguien le interesa escucho cambios.
Saludos y que prospere el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo