Catalyst = POD Go en combo?

hendrixviejuno
#1 por hendrixviejuno el 09/05/2022
Jelou sabios de la guitarra y el modelado digital de line 6. Tengo una duda que me corroe e igual alguien que conozca el Pod Go y la línea de amplis Catalyst puede ayudarme. Lanzo la pregunta y luego me explico: ¿Es la línea Catalyst de amplis como un Pod Go metido en un combo y sonando por un cono de 12 pulgadas (en los modelos más altos) o la diferencia de precio es porque las simulaciones son muy inferiores? ¿está más cerca del Helix el POD que los combos estos?

Estoy buscando algo para hacer versiones y garitear. Quiero un sonido decente, pero no soy un megaexperto que fue concebido en el interior de una pantalla 4x12 de un plexi del 59. He probado la línea katana de Boss (la versión 1) y las distorsiones me parecen chicharreras y poco reales (suelo llevar un fender Blues Junior y una Nova de TC electronic). He escuchado la Pod Go y me parece bastante potable. La duda es si pillármela, mandar la señal a la P.A. y buscarme algo para monitorizar en el escenario (los monitores de los garitos suelen dar bastante miedo) o si eso lo tengo integrado ya en el Catalyst y me ahorro un bulto, el peso es fundamental en estos casos.

Sé que hay mil demos y creo que me he visto unas cuantas, pero ¿Alguien que conozca los dos sistemas me podría dar una respuesta más o menos basada en la experiencia?

Mil gracias de antemano, sois maravillosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 09/05/2022
Hola, justo lo estoy probando en la redacción estos días (ya veréis pronto el vídeo) y no, no es el Pod Go. Es otra cosa: cierto es que lo han hecho con la tecnología de Helix, pero no hay equivalencias muy directas en los 6 amplis que incluye, en los efectos sí que comparte nombres con la familia Helix.