Catálogo B.C.Rich 2008

axe72bcn
#1 por axe72bcn el 09/01/2008
Hola, por si a alguien le interesa aquí os dejo un enlace al catálogo de B.C.Rich para el 2008.

http://bcrich.com/2008_bc_rich_catalog.pdf

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 09/01/2008
Menudos monstruacos, alguna mockingbird es bonita, la ST, pero la mayoría me parece que están bien pero tiene cada una un detalle que estéticamente la hace trizas.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 09/01/2008
Se agradece el enlace Axe.
Subir
katsomotto
#4 por katsomotto el 09/01/2008
Gracias por el enlace,muy guapas algunas (otras no tanto...:D)
Me encantan estas guitarras,algun dia tendre una assassin.
Aunque lo que no llego a entender es porque la gente de aqui suele decir que son TODO estetica y que no son para nada buenos instrumentos... cuando hay algunas reviews del extranjero que son muy buenas sobre algunas de estas guitarras.

Viendo los materiales de que lo que estan contruidos(muchos diapasones de ebano y madera de calidad AAA),las que son con tremolo la mayoria con floyd originales,buenas pastis y hardware en general... por no hablar de la estetica de algunos modelos,no puedo entender tanta critica,por no hablar de sus precios de ahora,que son mas que asequibles.

BC RICH ASSASSIN PX3T - Thomann Cyberstore Español
BC RICH MOCKINGBIRD ST - SLASH - Thomann Cyberstore Español

Que marca te da algo asi por ese precio...?
Subir
olmost
#5 por olmost el 09/01/2008
yo ando detras de una assassin fx6, preciosa...
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 09/01/2008
Recuerdo cuando empecé en esto de la guitarra...mi meta era una warlock wartribe....ya no xD....hay que ver como cambian los gustos...
Subir
slayerktj
#7 por slayerktj el 11/03/2008
¿Alguien me puede contar algo de primera mano sobre las BC Rich de gama alta? Estoy a ver si me compro una, pero me da mal rollo gastarme una pasta en una guitarra que todo el mundo pone a parir...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 11/03/2008
pues son guitarrones como todas las guitarras de gama alta trae mhco mejor madera que las normales y son de muy buena calidad si te gustan esteticamente compralas por que en prestaciones van bien
Subir
slayerktj
#9 por slayerktj el 12/03/2008
Gracias tio, por fin uno que no me habla de las nuevas Cort!!!
Subir
elecsound
#10 por elecsound el 12/03/2008
Pues yo tengo la Assassin PX3T la compre hace poco, y no creo que tengan una calidad mediocre, esta muy bien, y suena espectacular, aunque por fuera parezca que solo son para metal, es muy versatil, ya que se puede pasar de pastilla doble a simple.

Por cierto por si alguien le interesa la vendo, por un imprevisto economico.
P.D. dejo unas fotillos para que la veais:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
olmost
#11 por olmost el 12/03/2008
umm si fuera la fx6 te la pillaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo