Cat scratch fever (Ted Nugent)

redecillas
#13 por redecillas el 11/01/2011
Que tal Edu ,espero que se recupere pronto tu padre ,y este pronto en casa ,el cover como siempre de lujo maestro :ok:,bueno socio Animo y palante Edu , un abrazo socio :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 11/01/2011
Animo Edu y que se ponga bien tu padre, un abrazo amigo:si:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 11/01/2011
Rraponchi escribió:
Fantastico cover del ya mítico, Ted Nugent. Te a quedado cojonudo.
Lo que hace falta , es que tu padre se mejore pronto. Un abrazo Edu.


Gracias por esos ánimos, tocayo, un abrazo.

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Muchisimas gracias Edu por la dedicatoria, me ha hecho sentir muy bien que sin apenas llevar tiempo aqui alguien me dedique algo, de verdad que no me lo hubiera imaginado nunca, muchisimas gracias, y ademas casualidades de la vida, que precisamente antes de conectarme estaba escuchando el Weekend Warriors de Ted Nugent.

No se, pero los gustos que tienes me encantan a mi tambien, otro cover mas que me llega dentro, y es que ademas te ha quedado bordado. Tienes corazon rockero, vives en el rock, de verdad que trasmites, se ve que esta dentro de ti. Sigue, y no pares, que lo haces genial. +1

Espero que lo de tu padre no sea nada, solo decirte que tienes mi apoyo, que estes con el y le des tu cariño de hijo que ahora seguro que lo necesita, eso le dara fuerzas para que se recupere antes, que casi siempre todos pensamos que son indestructibles, pero no lo son. Un abrazo, y oye, dale un poco de rock and roll, que seguro que le gusta.

:saludo::saludo:


No hay de qué, Dr.Henry, cuando ví la cita de Nugent en tu firma pensé que te gustaría este cover. Ahora que me dices lo del "Weekend warriors" ya no hay duda de que te mola la música de este tío tanto como a mí.

Te agradezco tus palabras de apoyo, tronk, un abrazo.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Muy buen cover Edu, me flipa este tema de Ted Nugent, tiene un riff demoledor !!

Desde Las Palmas amigo, te deseo que tú padre se recupere pronto y que en nada lo tengas de vuelta en casa !!!

Un abrazo y mucho ánimo !!!! :brindis:


¡Fran, amigo, muchísimas gracias!

:brindis:

redecillas escribió:
Que tal Edu ,espero que se recupere pronto tu padre ,y este pronto en casa ,el cover como siempre de lujo maestro :ok:,bueno socio Animo y palante Edu , un abrazo socio :brindis:


¡Gracias, Antonio, otro abrazo para tí y tu family!

:brindis:

el barquero escribió:
Animo Edu y que se ponga bien tu padre, un abrazo amigo:si:


!Muchas gracias, Barquero, un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 11/01/2011
Hola Edu,

Lo importante es que se mejore pronto tu padre.
Ya sabes que aunque nos guste lo de los videos, es secundario.

Por lo demás, no conocía este tema, como casi ninguno de Ted Nugent, pero tiene un riff buenísimo.

Un abrazo tío, a ver si van mejorando las cosas.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 11/01/2011
Suerte con lo de tu padre Edu.

El cover de The Nuge genial como siempre. Uno mas a la saca.
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 11/01/2011
Muchos animos Edu.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 11/01/2011
Galdrum, Kodro2, Bassiot... y todos los demás:

Sois la ostia, chavales, no sabéis lo que agradezco todo este apoyo. Da gusto compartir foro con gente como vosotros, de verdad.

Un abrazo a todos.

:brindis:
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 11/01/2011
Tus covers en general son la hostia colega, y esta en particular me ha gustado mogollón. La base no es la del disco que lleva por título el mismo que la canción no? Te lo digo porque ese disco en concreto lo tenía grabado en casette y lo oía en "la mili" siempre que podía...
Nada, ahora dedícale tiempo a tu padre que lo necesita y cuando este en casa recuperado, para celebrarlo nos haces una cover del tema siguiente del disco que te digo:D. El título es algo así como "A wang dang po tang"(o algo así..., no es broma te lo aseguro). Ánimo y que lo de tu padre solo sea un susto;)
saludos:saludo:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 12/01/2011
Isidrock escribió:
Tus covers en general son la hostia colega, y esta en particular me ha gustado mogollón. La base no es la del disco que lleva por título el mismo que la canción no? Te lo digo porque ese disco en concreto lo tenía grabado en casette y lo oía en "la mili" siempre que podía...
Nada, ahora dedícale tiempo a tu padre que lo necesita y cuando este en casa recuperado, para celebrarlo nos haces una cover del tema siguiente del disco que te digo:D. El título es algo así como "A wang dang po tang"(o algo así..., no es broma te lo aseguro). Ánimo y que lo de tu padre solo sea un susto;)
saludos:saludo:


Es una base con voz, si no es la de Ted Nugent es muy parecida, pero no es el tema original del álbum, eso seguro.

El tema al que te refieres es "Wang dang sweet poontang", la versión en directo de ese tema en el "Double live Gonzo!" es tremenda, no tiene nada que ver con la de estudio, tiene un solazo larguísimo y brutal... Si puedes escúchala, ya verás que flipe.

Tengo otro cover sacado de este álbum que dices que escuchabas en la mili, te lo dejo aquí por si quieres verlo:

Live it up (Ted Nugent)

Gracias por pasarte y por tus palabras de ánimo, Isidrock, un abrazo.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 19/03/2014
Hola Edu! pues viendo tus videos de Tito Ted! Que bien descubrir este tipo colega, ah el cover perfecto (no me acuerdo ya si en su día lo escuché) manopla y gracias por la info de la discografía de este hombre, un abrazo. :amigos: :brindis:

Vaya, acabo de ver mi antiguo post, no me acordaba ya :cabezazos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/03/2014
que bueno edu!! este no lo había visto que por aquel entonces no andaba yo por aquí, y tienes tantos que como para verlos todos!! haría falta una eternidad!!

a ver si poco a poco los voy viendo que da gusto verte tocar macho...

saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 20/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Hola Edu! pues viendo tus videos de Tito Ted! Que bien descubrir este tipo colega, ah el cover perfecto (no me acuerdo ya si en su día lo escuché) manopla y gracias por la info de la discografía de este hombre, un abrazo. :amigos: :brindis:

Vaya, acabo de ver mi antiguo post, no me acordaba ya :cabezazos:


Sí, es tu segunda visita... :)

Así que de nuevo gracias, Carlos, me alegro mucho de que te guste el cover. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo