Cat Scracht Fever! Rock'n roll!

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/02/2013
Un poco de marcha!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cat Scratch Fever.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 11/02/2013
Me encanta este tema y el Sr. Nugent, me lo apunto para jam. :bien:
Subir
BANDIDO R.B.
#3 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Hey HEY HEY que marcha tronko, dadme la tonalidad para poder meter un poquito de traya ....

ALODELMO: Aqui si que te despachas a gusto canalla, te veo mas moderado y menos atropellado y la verdad es que la diferencia es notable, te ha quedado bordada, muy muy cañera de verdad. Muy Muy Muy buena Jam me ha gustado muchisimo y el final de conciertazo ....
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/02/2013
BANDIDO R.B. escribió:
dadme la tonalidad para poder meter un poquito de traya ....


Pues si no recuerdo mal va en La menor (A)
Subir
BANDIDO R.B.
#5 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Gracias compi me la preparo.
Subir
BANDIDO R.B.
#6 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
BUENO BUENO BUENO, ahi os dejo esto, le he añadido un poco mas de ritmica para darle mas contundencia y asi destrozaros los oidos y fundiros esa ultima neurona que teneis por ahi jajajajjajajajajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandido_Cat_Scratch_fever.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/02/2013
Bandido: Buen intento el solo del principio. Te falta un pelín de saturación para mi gusto, y el sonido un poco raro. Te has apartado del riff original para hacer una cosa nueva, y eso mola, el problema es que no todo el tiempo vas con la tonalidad, unas cosas están bien, pero otras las veo un poco fuera de onda.
Subir
BANDIDO R.B.
#8 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Tienes razon alodelmo se me acoplaban mucho los grabes y habia momentos que no escuchaba la base aparte que necesito muchas mas tablas, respecto a saturar te comento lo que ya les dije en otra jam a Mik y Jonicalibra, los medios que tengo para grabar son bastante limitados y no puedo sacar mas partido al sonido, como no tengo tarjeta externa de audio ni pedalera tengo que grabar con un micro de la playstation del singstar (azul jajajaja) a la boca del ampli pequeño y malo ( ampli + guitarra "sonora" imitacion estratocaster 150€) todo esto por la entrada de micro del portatil a cool edit y despues de grabar si puedo le añado algun efecto tipo chorus o delay y reverb. Voy detras de un adaptador para poder usar el amplitube o el guitar rig pero sin algo en medio que me quite latencia y otros ruidos infernales no puedo hacer nada.
Me gusta lo que hacemos aqui por que puedo practicar en varios estilos y asi poner en practica la teoria pero aun me falta mucha practica asi que en ello estamos, seguire trabajando duro por que quiero tocar bien y lo conseguire.....
Un abrazo.
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 16/02/2013
Alodelmo, muy bien tio, las partes y los cambios en su sitio y un buen solo entrando perfecto y saliendo bien, muy buena jam :bien:

Bandido; :D le has dado un toque oscuro y burrote a la base, al principio no casa demasiado bien, ya sé como grabas y la saturación en este caso puede hasta ir con el tema en algunos momentos, al final cambias un poco el riff y le vá mucho mejor, con todo decirte que me gusta que te atrevas y que sigas mejorando se te ven progresos y vas tocando con mas seguridad, sigue asi que esta es una buena forma de avanzar. :bien:

Aquí os dejo la mia, a primera toma y burreando un poco, me saabia elñ riff principal, el resto es de como me ha pillao :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
barbarizando el cat scratchfever.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 02/03/2013
Jonicalibra: ahí, con la intro del Ted Nugget, muy bien! Algunos cambios se te van un poco, pero bien. El solo lo comienzas un poco tímidamente, y dejas con sabor a poco, yo creo que pide alargarlo un poco más. En cambio el final lo bordas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo