Pues no ha sido una forma muy normal de encontraros. Estaba buscando cómo configurar mi cuenta ono a microsoft outlook y me salió este foro,
. El caso es que me ha encantado, ha sido un descubrimiento. Hace un par de años mi marido me regaló una acústica, y empecé a dar clases. No dí muchas, por el trabajo y demás casi nunca podía pero siempre me ha picado el gusanillo. Así que ahora que os he encontrado espero picarme;). Tengo una pregunta un poco rara. Hay alguna forma de practicar sin que se oiga?. Es que ahora con un niño pequeño sólo puedo cuando duerme, y claro no es plan de despertarlo a las tantas de la noche.
Bueno, pues encantada de estar aquí.
Saludos
. El caso es que me ha encantado, ha sido un descubrimiento. Hace un par de años mi marido me regaló una acústica, y empecé a dar clases. No dí muchas, por el trabajo y demás casi nunca podía pero siempre me ha picado el gusanillo. Así que ahora que os he encontrado espero picarme;). Tengo una pregunta un poco rara. Hay alguna forma de practicar sin que se oiga?. Es que ahora con un niño pequeño sólo puedo cuando duerme, y claro no es plan de despertarlo a las tantas de la noche.Bueno, pues encantada de estar aquí.
Saludos

Bienvenida al foro y sobre tu pregunta...la verdad esque no , mas que nada `porqué no tiene sentido , por ejemplo si tienes una eléctrica y no la conoctas a ningún ampli , pues pudes tocar sin hacer ruido , pero ya con una acústica...mm resuena algo más.