Casualidad o marketing ?

cachociego
#1 por cachociego el 15/09/2018
Esa tarde, mientras viajaba, como copiloto, me ha dado por meterme en el YouTube, y me ha saltado este vídeo:

https://youtu.be/fUXPlAo3OBg

Que os sugiere??

A mi, que una famosa marca que ha tejido ciertos problemas en los últimos tiempos, tiene un nuevo plan de marketing... o es casualidad?

Evidentemente, lo pregunto por polemizar...
Subir
Jonatan
#2 por Jonatan el 27/09/2018
Hola, si lo vemos del punto de vista empresarial pues todos quieren ganar dinero y la publicidad es parte de ello, creo q es un poco de ambos xD
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 27/09/2018
No veo los vídeos del Chapman

Habla demasiado, su humor no me parece que lo sea, las demos me parecen poco rigurosas e improvisadas y el sonido que saca suele dejar bastante que desear.

Si es por polemizar..... Gibson kk

:D
Subir
cachociego
#4 por cachociego el 27/09/2018
Jejeje bueno, yo creo que no hay casualidad en absoluto. Y sinceramente que este tipo que ha probado 1000 guitarras me venga con que la mejor es una LP 2018 ( creo recordar) diciendo que tiene todo lo que necesita, me resulta un chiste del TBO...

Por otra parte, a mi si me gustan sus pruebas con la preparación suficiente, más seria poco creíble, es como si uno va a probarlas y toca pues eso que le viene a la cabeza, aunque este tipo Sabe mil Licks y recursos, está bien... sobre si tiene Gracia o no... pssee tampoco hay maldad, así que bueno

Ya hay una campaña pro vuelta a lo tradicional en Gibson, y tal, y bueno me ha resultado curiosa la situación, no soy cliente de Gibson por ahora, ni tengo nada en contra, mientras que a favor muchos ídolos con sus guitarras... pero ese vídeo me chirrió...solo eso.

Por otra parte estoy completamente en desacuerdo con que Gibson sea kk, lo que pasa es que comparado con las verdaderamente buenas como las Tokay y demás pues no tiene nada que hacer... esto también es por dar la lata...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo