De casualidad alguien tiene una ltd viper 300fm

kazi2009
#1 por kazi2009 el 25/02/2013
hola compañeros foreros, vengo con la duda dudosa de si alguien tiene el modelo arriba mencionado y podria tomarle fotos a los potenciometros dado que mi guitarra se la deje a un maestro para tomar clase y cuando regrese por ella dado varias llamadas y no contestara me di cuenta que mi guitarra suena diferente y al momento de abrirla me encontre con potenciometros algo corrientitos y no se si esos los montaba de fabrica o que onda

si algun compañero forero tuviera el mismo modelo y pudiera tomarle una foto a la caviad de los potencometros se lo agradeceria infinitamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/02/2013
Pon tú la foto de la tuya y podremos ver si se ha manipulado o no ese hueco... que siempre suele notarse algo.

Yo no tengo ninguna actualmente para poner fotos, pero no sería representativo porque según años o lotes llevan la electrónica que mejor les viene... lo que sí he visto un par de ellas en el taller y varias más de gamas similares y ninguna trae buena electrónica... de hecho muchas no traen ni potes full size... así que también veo dificil que te quiten los potenciómetros, para poner otros que al final van a ser iguales...

Lo mismo te digo que en ese tipo de gamas de, ya no sólo electrónica, si no también pastillas y cableado, no vas a notar diferencia alguna en el sonido por cambiar unos potes y sin hacer una prueba antes/después... si dices que has estado tiempo sin la guitarra pienso que el problema puede ser la hipocondría :D
Subir
1
kazi2009
#3 por kazi2009 el 26/02/2013
probablemente sea mi hipocondria en la noche pongo fotos jeje bueno auqnue si le cambiaran las pastillas las notaria rapido tra emg 81/85
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo