Castlevania's Wicked Child cover por deradelo

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 13/07/2007
Buenas amiguetes, vengo a dejarle este cover de Castlevania stage 3 xD, espero que les guste y que me den sus opiniones:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero que sea de su agrado



PD: Agradecimiento a Iridium por ayudarme con el bajo y otros vsts, Merci Dävid.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 13/07/2007
Quien dijo que el vamp 2 es malo ??
Joer , suena muy bien tio . Desde que te conozco tienes este aparatejo , pero nunca lo h abias echo sonar asi . Aunque alguna guitarrilla solista por ahi tiene efectos que no me gustan (si , siempre igual , ya ta el pesao que no quiero efectos en las guitarras :D ) pero bueno , esta bien . Buena esa parte rapida del final , y como ejecucion pues bien , no tien tampoco mucho que resaltar el tema , solo algo mas de garra , que aveces parece que te vas a dormir tocando xD

Muy bien ;)
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 13/07/2007
Suena de lujo, es lo mejor de lo mejor que te he escuchado en cuanto a grabacion e interpretacion, lo digo por que tu tema me gusta mas que este, de todas formas tengo que escucharlo muchas mas veces por que no quiero que se me escape nada cuando te haga mi comentario, y la verdad que hoy me he agotado un poco de comentarios poniendo verdes a los de la jam :D asi que lo dejo pa mañana :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/07/2007
Buenoi, muy dinamico y ademas te has currado hasta la portada :D:D
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 14/07/2007
Pues alla boy, que llebo un rato escuchandolo y lo tengo fresquito.

En primer lugar felicitarte por el tremendo currazo que te as metido tanto con la base, como en aprenderte todo eso y encima un topic a la altura, por culpa tulla y del iridium ya da verguenza subir las cosas sin mas je je.

pues la cancion en si me gusta bastante pese a que se hace bastante repetitiva en alguna ocasion, como es un cover logicamente tu no eres responsable de esto claro esta.

la interpretacion tratandose de ti esta realmente bien, as subido un escalon mas, logicamente no es perfecta, (hago esta aclaracion por que logicamente no se puede valorar a todo el mundo con los mismos varemos, aqui hay gente con un nivel tan alto que no se le puede perdonar casi nada pero no podemos hacer lo mismo con todos a cada uno hay que verlo de una forma distinta si de lo que se trata es de ayudar) pero lo importante es que si bien la ultima grabacion que subiste me parecio que te estabas descuidando en esta ocasion veo que de nuevo vas pa lante y la interpretacion esta muy decente por lo que puedes estar bien orgulloso.

luego hay partes en las que brillas mas que en otras, desde el 2:52 hasta el final me he quedado :eek: alucinado tio, muy bueno el taping asi en plan modico se te da muy bien, tienes un toque especial en este tipo de partes que me gusta mucho.

a todo esto no he escuchado nada del original asi que no se si as añadido partes o no en todo caso enhorabuena es una alegria verte trabajar duro :) un puntito por supuesto.

bueno no hay puntito se ve que te lo di hace poco por algo y no me deja el sistema.

Subir
deradelo
#6 por deradelo el 14/07/2007
Gracias por opinar, chinavai gracias por tus palabras son muy alentadoras, con respecto a si hice modificaciones, pues la verdad solo hice una modificación y fue en la armonización, pero de resto todo lo deje igual.

Diegopg, claroq que se le saca buen sonido al aparatillo, aunque no te entendi el final del comentario, dices que el final del tema tiene más garra o que debo de tocar con más garra :P, bueno luego me explicas.

Y lo de la portada es que soy muy envidioso e Iridium siempre las sube muy bonitas, aunque yo no le llego ni a los talones.

Saludos
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/07/2007
muy pero muy bien, l mejor que te he escuchao, el sonido exelente, coincido con diego paisano, le has sacado un sonidazo a ese aparato, antes no lo habia escuchado asi. excelente interpretación, la base quedo muy bien, suena muy bien todo la verdad. se nota que te has concentrao mucho para hcer esta version, bueno ojala te valla bien con lo de la cirujia y el tiempo que vas a estar sin tocar.
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 14/07/2007
No se como le haces para no tener tiempo de practicar y mejorar. Siento que has mejorado algo tus vibratos, y se oyen mas ligadas las notas.

El tema original no lo conozco. Pero te quedó muy bien; falta pulir cosillas obviamente, pero como dice Chinavai, es un escalon mas.
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 14/07/2007
NO me referia al final jeje , es que falta un punto ahi . Digo que el tema no tiene mucho mas que resaltar , y que solo te falta un poco mas de garra , que parece que te duermes tocando jeje
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 14/07/2007
up up up up up
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 14/07/2007
pues no soy fan de castlevania, pero,... no me gusto el tema, tenía buena disto y el acompañamiento esta bien.
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 15/07/2007
Ya te comente un poco por el msn y nada buen cover de los q se hace con gusto y a parte sirve para mejorar cosillas, que el tapping lleva su tiempo jeje.
Por cierto le metes algo algún tipo de efecto a la guitarra principal tipo chorus o así, no sé o quizás un reverb leve? A mi me gusta tal vez un poco más adelante que quede el sonido. Por lo demás guay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo