Castlevania - Bloody tears - Base + Tab

albeckh
#1 por albeckh el 19/04/2008
bueno aquí os dejo la backing y las tablaturas de este tema de la saga castlevania.

la original se supono esta con la guitarra en D, pero esta base y el cover que Miguel García y yo hicimos hace unos dias esta con la guitarra en afinacion normal.

dejo el guitar pro en afinación normal, y con afinación en D o sea que son dos guitar pro.

el cover que Miguel y yo hicimos tiene unos arreglos propios por lo que la base se supone tiene esos espacios, para que claveis unos buenos solos ahi, igual tendrían un duelo con miguel jeje

en todo caso les dejo el link para que descarguen la base y las tablaturas, suerte a todos y que todos los frikis y los no frikis la disfrutéis ;) suerrte a todos :si:

Descargar Bloody tears base + Tabs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/04/2008
Gracias por el aporte... mas de un "friki" del castelvania se lo va a pasar de miedo

+1 para ti.
Subir
rndr
#3 por rndr el 13/06/2009
Gracias veamos que versión es:cool:
Subir
sergio arias
#4 por sergio arias el 26/06/2009
Excelente aporte, es la versión que buscaba, pero en mi opinión no tiene caso transportar la rola una tono arriba, ya que la rola en su tonalidad original se puede tocar perfectamente con la guitarra en E
Subir
lucille
#5 por lucille el 27/06/2009
se agradece :cool:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 27/06/2009
excelente PAISANO:D
Subir
Arberto
#7 por Arberto el 27/06/2009
Muchas gracias! Yo soy de los frikis jajaja. Seguro que me divierto un rato largo.
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 08/07/2009
Jeje, yo también soy de los frikis del Castle, tengo que ponerme las pilas y buscar más canciones y eso jeje. Gracias por el aporte Alkbetch!, te doy un +1.

Se que hay un grupo que se llama "Dignity" que es de Austria... ellos hacen el tema "Inner Demons" y les sale muy bien. Altamente recomendados para fans del Castlevania jeje.
Nos vemos y gracias de nuevo!!! :aplausos::saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 08/07/2009
BarbaJoe escribió:
Jeje, yo también soy de los frikis del Castle, tengo que ponerme las pilas y buscar más canciones y eso jeje. Gracias por el aporte Alkbetch!, te doy un +1.

Se que hay un grupo que se llama "Dignity" que es de Austria... ellos hacen el tema "Inner Demons" y les sale muy bien. Altamente recomendados para fans del Castlevania jeje.
Nos vemos y gracias de nuevo!!! :aplausos::saludo:


jeje que bien compadre, lo mejos castle o no?? jejeje gracias por el dato buscare lo que dices y suerte compadre. ;)
Subir
elmscythe
#10 por elmscythe el 19/05/2012
Aquí os traigo un pequeño cover del tema BLOODY TEARS de la mano de Michiru Yamane ( para CASTLEVANIA II : Simon´s Quest ) : D disfrutarlo y comentarlo , chicos .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo