Casting El número uno de Antena 3

  • 1
victormane848
#1 por victormane848 el 04/01/2012
Buenas compañeros, me presento al casting de El número uno en Antena 3 y he subido un par de vídeos a ver si paso el casting, me gustaría que me dierais vuestra opinión más sincera, ya sea para bien o para mal. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 04/01/2012
Víctor increible. A ver si tienes suerte y te vemos en TV. Javi también se ha presentado :) y dos cantantes de mi orquesta IDEM.

Vaya pedazo de voz!!!
Subir
xenmu
#3 por xenmu el 04/01/2012
Muy buena voz, veras como hay suerte y va todo sobre ruedas, a por todas compañero.

Saludos
Subir
zakkaz
#4 por zakkaz el 04/01/2012
Suerte Victor!!!
Subir
tiomike
#5 por tiomike el 04/01/2012
Mucha mierda tioooooo!!!!!! Con esa voz y un poco de reverb la lias fijo.
Subir
victormane848
#6 por victormane848 el 04/01/2012
#2 Gracias hermano, la verdad es que esta vez me encuentro algo más animado que en otros casting, no sé por qué. Javi se presenta a todo, seguro que en una de estas le cae algo, jejeje. Suerte a tus compañeros también.

#3 Gracias tío, espero al menos poder llegar a plató, aunque sea un minuto en televisión puede dar algo más de desahogo al bolsillo de un pobre.

#4 Gracias compañero.

#5 Muchas gracias tiomike, tendré en cuenta lo de la reverb, jejeje. Un saludo.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 04/01/2012
La madre que me pario colega...menuda voz!! Suerte tio, porque otra cosa no necesitas ;)

Salud!!
Subir
lukater
#8 por lukater el 04/01/2012
mucha suerte chaval, todo aquel que lucha por un objetivo y ademas con "clase", merece como minimo el reconocimiento y aplauso de los que estamos con la musica y por la musica.Que te vaya muy biennnnnnnnnnnnn.Saludos :palmas2:
Subir
victormane848
#9 por victormane848 el 05/01/2012
#7 Muchas gracias, camarada, a ver que tal se me dan los casting presencial. Salud!

#8 Gracias compañero, por cierto, creo firmemente que no solo se deberian hacer shows televisivos con cantantes solamente, se deberían de valorar más a otros músicos e instrumentistas. Un saludo.
Subir
mfeijo757
#10 por mfeijo757 el 05/01/2012
enhorabuena victormane848

me congratula ver como gente de tu edad se atreve con clasicos como Frank Sinatra (mi favorito con diferencia en cuanto a voz y arreglos musicales)si bien tengo que decir que tu versión se acerca más al estilo de Michael Bubble.
ya te puse un + uno bien merecido en tu otro post y otro + uno en este pues reconozco que tienes una bonita voz.

no es usual ver videos de cantantes por estos lares pero con esta calidad bienvenidos sean.


te deseo toda la suerte para la andadura que comentas !!!

Animo !!!!


saludos
Subir
moncho68
#11 por moncho68 el 05/01/2012
muy bueno tío.presentate también a ...tu si que vales.....


suerte
Subir
olmost
#12 por olmost el 05/01/2012
El segundo video mucho mejor el audio que el primero. Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo