Castigo de leño

mr:joint
#1 por mr:joint el 26/11/2008
saludos,me gustaria enkontrar el tab de "castigo" de leño,alguno lo tiene,un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 26/11/2008
ese tema se saca bien de oido,es facilon tio,el tab de un tema tan antiguo de leño y encima
no es un tema demasiado famoso que digamos ejejejeeje,
por cierto,que bueno que es ese tema tio,es el primero del primer disco de leño creo ejejeje
Subir
mr:joint
#3 por mr:joint el 27/11/2008
gracias por kontestar,lo que pasa es que yo de oido no sako na de na,si que es bueno el jodido,kreo que si es el primer tema,es que eran muy buenos,un saludo.
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 27/11/2008
joderse que gran tema, si señor....
he estado buscando por la web y no he conseguido encontrar nada, lo siento
pero como dice tony, con paciencia y oido seguro que lo puedes sacar
claro que en esos tiempos, el gran rosendo se atropellaba el solito los dedos consiguiendo sacar unos sonidos casi imposibles...
Suerte y cuando consigas la tab pasala, te estaremos muy agradecidos... :saludo:
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 27/11/2008
:risa: :offtopic: entre pensando que el autor del post se estaba quejando de tener una guitarra que pesaba como un leño y por lo tanto era un castigo... :offtopic:

:risa::risa::risa::risa:
Subir
mr:joint
#6 por mr:joint el 27/11/2008
no uriel,mi guitarra pesa pero komo debe pesar una les paul,la de castigo deberian incluirla en el guitar hero,a ver kien se la akababa al 100%,un saludo.
Subir
cesaka
#7 por cesaka el 01/11/2011
esta cancion es una pasada la parte del principio es facilita pero segun se va animando la cosa se complica y ahi una parte que se hace muy dificil de sacar. aver si se anima algien que la sepa y pone un video del cover.rosendo for ever
Subir
elchinoplix
#8 por elchinoplix el 22/08/2013
Hola yo encontré un tab del castigo de Leño, aunque veo que han pasado cinco años de este post puede que todavía te interese a ti o a alguien adjunto dicho tab. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leño- Castigo.gp5
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 24/08/2013
A esa tablatura le falta el final, el último minuto mas o menos. La subí porque creía que al estar casi terminada le serviría a alguien.
Lo siento mucho, es de esas tabs que empiezas a hacer y no la terminas nunca, la dejas de un día para otro y nunca la termino. Prometo que en cuanto pueda le hecho mano... ;) a no ser que alguien la quiera terminar :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo