Casio pg-310

mikeblues
#1 por mikeblues el 03/05/2009
Hola, llevo años tocando la guitarra y tengo una duda sobre el uso de una guitarra casio pg-310 no tengo una guia de usuario y no se4 programarla me podriais ayudar?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 04/05/2009
Hola.
No puedo ayudarte en lo que dices,ojalá.
Si te puedo decir que esta guitarra se hacia o vendia,hace mucho tiempo y estaba disponible en negro,blanco y rojo,si se hizo de mas colores que me corrijan.
Esta guitarra,la tenia el ultimo profesor de guitarra que tuve,sonaba escandalosamente bien y los efectos eran muy buenos para su precio.
Solo te puedo decir,que la cuides,por que tienes un tesoro.
Por desgracia estas guitarras ya no se hacen.Lastima,por que me compraria una sin dudarlo.
Ho en dia y com es normal,hay muchisimos mas avances pero......
Te dejo una demo que igual ya has visto,no es nada del otro mundo,pero para grabar temas propios,o esperimentar sonidos radicalmente nuevos en la guitarra y mas en esa epoca,no esta nada mal para hacernos a la idea


---------------------------------
otro detalle de este video,que se me olvidaba.
Todos los sonidos que suenan,incluso la base de acompañamiento,estan echos con la guitarra:ok:.

Saludos
Subir
mikeblues
#3 por mikeblues el 04/05/2009
gracias por responder ya encntre lo que buscaba solo era cambiar la conexion de salida no sabia que esa guitarra tenia tanto valor solo que tenia buena calidad segun parece la fabrico ibanez para casio...
Subir
riki5
#4 por riki5 el 04/05/2009
!!exacto!!
Ibanez fabricaba estas guitarras hace muchos años,lo que no se,es por que se dejaron de hacer,por que eran muy utiles,sobre todo para lagrabacion casera.
No les interesaria comercialmente hablando,o vete ha saber.
Es una guitarra que hace mucho tiempo esta fuera de catalogo en todos los sentidos,por eso tiene su valor.

Cuidala Mikeblues y disfrutala.
Saludos
Subir
madouxx
#5 por madouxx el 02/12/2016
Alguien me puede facilitar o decir como conseguir el manual de la casio PG310 en castellano ????
Gracias de antemano y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo