Casio MG-510 Midi Guitar

Alberto
por el 28/02/2025
Comparto mi test para esta guitarra ochentera. Qué os parece? Toda información en la descripción del video. Salud!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
pdcar
por el 01/03/2025
Muy chula con ese golpeador negro

Me es raro ver guitarras midi en este mundillo guitarril
Subir
1
kortatu
por el 01/11/2025
Hola Alberto:

Yo la tengo desde hace unos 5 años, la utilizo con un sintetizador Roland JV-1010, se pueden sacar sonidos curiosos.

Algo que aprovecho para preguntar (si alguien sabe) ¿Existe algún pedal midi para esta guitarra? es para poder pasar de sonido midi al sonido de la guitarra de un pisotón, ya que mediante el sintetizador de rack no lo puedo hacer, y me gustaría utilizarla con la banda para meterle sonido de teclados a alguna canción, (He buscado por la red, pero no he encontrado nada en concreto) gracias de antemano. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
486553544_10011792348831810_7632929585623267256_n.jpg
Subir
personaX
por el 01/11/2025
Que yo recuerde, tiene un selector para ponerla con las combinaciones que desees.

Tuve dos guitarristas en los 80's en mis espectáculos que llevaba esa guitarra sustituyendo a la 707 de roland.

Iba muy bien esa guitarra con un FB01 de la época.

Actualmente no tengo, pero sí tengo muchas con MIDI porque para crear me facilitan mucho la vida.

Lo malo de las que tengo son el puñetero cable roland que es muy ruidoso.

Ojalá encuentre alguna solución inalámbrica porque hace muchos años que no aguanto los cables para las guitarras 'normales'.
Subir
EBR
por el 05/11/2025
Alguien escribió:
#3 por kortatu
Yo la tengo desde hace unos 5 años, la utilizo con un sintetizador Roland JV-1010, se pueden sacar sonidos curiosos.

Algo que aprovecho para preguntar (si alguien sabe) ¿Existe algún pedal midi para esta guitarra? es para poder pasar de sonido midi al sonido de la guitarra de un pisotón

Vaya, alguien que sigue usando un JV-1010. Sacan continuamente sintes VST con sonidos que el trasto este ya tenía hace treinta años, y lo que me dure.

Cualquier técnico cualificado podrá conectarte el interruptor a un pedal Bluetooth, otra cosa es que te interese el precio porque no será barato. Por cable sí será más asequible.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo