Bueno, toco hace un añito
el solo de money es lo mejor que puedo hacer, pero lo aprendí hace 4 días así que con el tiempo irá mejorando
y después.... bueno, como nunca había improvisado usando ninguna escala que no sea pentatónica, usé la de do mayor que no tiene alteraciones, me hice una base y toqué sobre ella, cabe decir que lo que grabé de una y lo pase a la compu, no grabé varios videos y me quedé con el mejor, es de una toma. Intente usar un método que es escuchar con los oidos y hablar con las dos manos y la guitarra, sean críticos, no me desmoraliza para nada, al contrario van a despertar el lado oscuro de mi corazon y vendrán las tempestades a asolarlos ineluctablemente (?) no sé, estoy medio loco jaja bueno ahi va:
en una parte me apuro pero bue ya lo sé
y acá está la famosa primera improvisación pura, sin dibujitos ni nada(se me filtra uno creo por ahi), a saberse las notas y a tocarlas como venga
el solo de money es lo mejor que puedo hacer, pero lo aprendí hace 4 días así que con el tiempo irá mejorandoy después.... bueno, como nunca había improvisado usando ninguna escala que no sea pentatónica, usé la de do mayor que no tiene alteraciones, me hice una base y toqué sobre ella, cabe decir que lo que grabé de una y lo pase a la compu, no grabé varios videos y me quedé con el mejor, es de una toma. Intente usar un método que es escuchar con los oidos y hablar con las dos manos y la guitarra, sean críticos, no me desmoraliza para nada, al contrario van a despertar el lado oscuro de mi corazon y vendrán las tempestades a asolarlos ineluctablemente (?) no sé, estoy medio loco jaja bueno ahi va:
en una parte me apuro pero bue ya lo sé
y acá está la famosa primera improvisación pura, sin dibujitos ni nada(se me filtra uno creo por ahi), a saberse las notas y a tocarlas como venga