Casi no avanzo con la guitarra...

  • 1
sergilorzas
#1 por sergilorzas el 31/07/2008
hola!
vereis, llevo unos 3 meses tocando la guitarra acustica y apenas toco nada, solo unos cuantos punteos, como smoke on the wather o iron man, pero no consigo tocar canciones enteras,he intentado con la de Wish You Were Here pero nada...
os pedia si me podiais recomendar alguna cancion facilita y que pueda tocar entera...
y otra cosa...
¿cuando me podre pasar a la guitarra electrica?

Saludos!!
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albertstroke
#2 por albertstroke el 31/07/2008
yo pienso que es todavia muy poco tiempo como para sentirte mal por no tocar esas rolas que si bien no son tan complicadas, despues de todo son de black sabbath, deep y pink floyd!! asi que trnaquilo y si quieres canciones sencilla prueba con el happy punk jaja suerte!!!

saludos!!!:brindis:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 31/07/2008
Lo que tienes que hacer es aprenderte escalas y acordes, aparte de tener un profesor, en el foro hay muchos ejercicios para principiantes, las canciones son más bien cuando ya domines un poquito la guitarra :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/07/2008
Lo que debes es aprender con una cierta estructura... sabiendo lo que tocas, como lo tocas y por que lo tocas...

De nada sirve memorizar posiciones en el mastil si no sabemos que notas son ni como transportar las secuencias...

Une teoria y practica y no te stressess, eres joven y llevas poco tiempo, paciencia ... :oops:
Subir
réquiem
#5 por réquiem el 31/07/2008
Exacto, sobre todo paciencia y práctica.
yo llevo unos meses más que tú y no se ni tocar una canción completa, dificil o fácil. Y no es que tenga prisa por hacerlo, la verdad.