Un gil iba siguiendo a 2 señoras pero paró en una esquina (en un jardín de niños) y me esperó, yo caché mas o menos y me saqué un audífono. Cuando pasé a su lado se me tiró con un cuchillo y le tiré un manotazo para alejarme, quise correr pero me tapaba el paso. Iba a correr hacia donde me bajé de la micro en un hyper-pique, pero vi que venía un colectivo y lo paré. Me llevó a mi casa (no me cobró) y llamé a carabineros.
Era un flaitongo con polerón negro, blue jeans y zapatillas blancas.... tenía una cortapluma ):
Les cuento esta historia porque es primera vez que me pasa, y ahora odio más a los malditos flaites.
Glosario:
gil: Un sujeto imbécil.
caché: capté, en este casó adiviné.
hyper-pique: Correr como loco.
flaitongo/flaite: Reggeatonero, con pinta de rapero homosexual. Se puede buscar por google.
Era un flaitongo con polerón negro, blue jeans y zapatillas blancas.... tenía una cortapluma ):
Les cuento esta historia porque es primera vez que me pasa, y ahora odio más a los malditos flaites.
Glosario:
gil: Un sujeto imbécil.
caché: capté, en este casó adiviné.
hyper-pique: Correr como loco.
flaitongo/flaite: Reggeatonero, con pinta de rapero homosexual. Se puede buscar por google.

). Pero ta escuchar sirve mucho cuando no ves, por ejemplo unos paso detras tuyo.