Casi decidido, Line6 Spider III 30W o Roland Micro Cube RX

  • 2
Coco
#13 por Coco el 23/08/2008
Ya no hay vuelta atras, antes de ayer me compré el Microcube.

Es una caña, fantastico, y aqui en casita hay que ponerlo a niveles por debajo de 3 cuando se usan los efectos mas fuertes tales como (Brit Combo, Clasic Stack y Rfier). He probado a máxima potencia y máximo gain, y para ensayar en casa no se puede aguantar, hay que bajarlo.

Pero vamos que yo con todo y con eso, me he decidido por este amplificador por la "realidad" de sus emulaciones, y su sonido intenso.

Mi cuñado y yo nos hemos comprado el mismo ampli, y hoy (23-Ago-2008), lo vamos a probar en la terraza de su casa, en exterior, jeje, nos lo vamos a pasar de lo lindo.

Por cierto, el Microcube Rx no me lo he comprado por la relación "prestaciones/precio", creo que todavía está un poco caro. Pero vamos que lo estuve viendo y te kgas. Aparte de tener doble de potencia tiene una caja de ritmos, pero vamos para eso le meto mi iPod Touch a la Aux-in, y escucho los Backing Tracks, que hay por internet. No hay más. Si no te importa la pasta yo antes que el Microcube RX, a lo mejor me compraba el Cube 30x, porque el efecto "dyna amp" (chulísimo) vale más que la caja de ritmos, y en potencia ni te cuento. Ademas con bajarle el volumen o utilizar el "Power Squeezer" o utilizar los cascos es suficiente para ensayar en casa. En dimensiones el Microcube Rx es aprox. 9 cm mas pequeño por cada lado.

En fin cuestion de sopesar varios factores.

El caso es que sea cual sea desde luego con Roland vas a lo seguro.

En amplis potentes tipo al Cube 30x no te puedo decir si es mejor alguno de otra marca porque no lo he probado conjuntamente.

Solo he escuchado los siguientes amplis en la tienda:
Microcube
Microcube Rx
Vox da5
Cube 30x.

Bueno hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo