Bueno pues eso que al final si quiero una guitarra medio decentilla me tendre que pillar la cortx6 (235 euros) no por que no me llegue el presupuesto para la x11 si no por que mi señora como solo llevo 3 clases y no se mas que 3 acordes y una pentatonica me dice que no me deja gastar mas pq si dentro de unos meses me aburro o lo que sea y la guitarra va al armario (por un lado razon no le falta pero bueno...)
Entonces me gustaria que me dieseis opiniones sobre la x6 y si con esta guitarra tendre por lo menos para un buen tiempo. He leido que se desafina bastante cuando haces dive bombs o algo asi pero tener en cuenta que yo eso no lo voy a utilizar hasta dentro de bastante tiempo.Primero tendre que aprender a tocar.
En resumen, para aprender como la veis?
un saludo y gracias
Entonces me gustaria que me dieseis opiniones sobre la x6 y si con esta guitarra tendre por lo menos para un buen tiempo. He leido que se desafina bastante cuando haces dive bombs o algo asi pero tener en cuenta que yo eso no lo voy a utilizar hasta dentro de bastante tiempo.Primero tendre que aprender a tocar.
En resumen, para aprender como la veis?
un saludo y gracias